꧁・*• 𝐈 𝐧𝐞𝐞𝐝 𝐢𝐭 •*・꧂
☆゚・*:.˛ ˚ღღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღღ゚・*:。.・*.☆・*:.˛ ˚ღღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღღ゚
Y ahora me doy cuenta, no es solo un fetiche... Es una necesidad. Te necesito, porque te amo.
☆゚・*:.˛ ˚ღღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღღ゚・*:。.・*.☆・*:.˛ ˚ღღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღღ゚
—¡Lo lograste Shoto! ¿No estas feliz?
—Dejame procesarlo todo...
La peli__ soltó una carcajada, su actual pareja había recibido la aprobación de su padre (por lo que su madre también lo aprobó).
—Siendo sincero, no sé si me aprobó o me probó...
La muchacha no pudo evitar soltar una carcajada.
—¿No estas feliz? Lograste obtener la bendición de mis padres. Él solía bromear diciendo que cuando llevara a mi primer novio a casa lo recibiría con una escopeta, cosa que si cumplió... Creo que tuviste suerte, Bicolor-kun.
El muchacho palideció, sin duda creía en eso como una realidad. Por más que el mayor sonreía y bromeaba, no podía dejar de sentirse intimidado, pues él sabía que bajo esa sonrisa se ocultaba un aura asesina.
—Ya, no exageres. Papá no ha matado a nadie, de hecho se dedica a salvar vidas... No tienes nada de que preocuparte mientras no me hagas daño.
Dicho eso, el bicolor se relajo.
—Bueno... ¿Eso es todo por hoy?
—¿Qué? ¡Claro que no!
_____ tomó del brazo al chico y lo arrastró unos metros.
—¡Tengamos una cita! No tenemos una cita desde esa vez.
Y con "esa vez" se refiere a cuando el bicolor le pidió para salir. El menor de los Todoroki no había tenido mucho tiempo esos días, su padre insistía en que él debía hacerse cargo de la empresa y pues él solo podía resignarse a aceptarlo.
Las cosa se dieron, para cuando se dieron cuenta... La situación ya no tenía marcha atrás.
—Espera... Con calma.
El bicolor parecía una pantera, se escondía entre la oscuridad y sus ojos brillaban con deseo. Parecía de esos que no hablaban en el acto, _____ lo leyó de inmediato.
—Sh...shoto.
—Si no quieres hacerlo está bien...
El deseo en sus ojos fue aminorando, estaba intentando calmarse.
—¿Quien dijo que no quiero? Solo... ve con calma. Tengo la sensación de que me vas a quebrar.
El bicolor se sonrojo, por más que quiso esconderlo con la poca luz la muchacha logro verlo. Le dedico una sonrisa tierna y le dio un beso que terminó siendo más húmedo de lo que habían imaginado.
—Te necesito conmigo... Esta noche, mañana, pasado mañana y siempre.
La muchacha entre abrió los labios, quería contestarle, pero un travieso gemido la tomo de imprevisto.
—Te amo _____. Eres mi nuevo sabor de pastel favorito.
La muchacha era incapaz de hablar, la brutalidad del Todoroki y la forma tan tranquila en la que hablaba le desconcertaban. ¿Cómo podía hablar tan romántico en una situación como esa?
—Sho... ¡Shoto!
El bicolor dibujo una pequeña sonrisa, pequeña pero lindisima. La muchacha no pudo mantenerse cuerda, subió sobre su pareja y tomo el control de las acciones.
—Yo... también te amo.
¿Sabían que... si un chico siente tanto éxtasis que es capaz de gemir frente a quien lo acompaña quiere decir que no están teniendo relaciones sexuales? Puede que ya sepan que "hacer el amor" y tener "sexo" son dos cosas completamente distintas... Pero, ¿Cómo realmente diferencian una de la otra? Pues la conexión, ambos lo disfrutan y se unen sintiendo todo bajo el mismo pellejo.
—Realmente te necesito... Como necesito el cacao.
—Es una necesidad mutua... ¿Mutualismo?
La muchacha rio.
—Te amo _____.
—Es mutuo, mi chico bicolor.
☆゚・*:.˛ ˚ღღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღღ゚・*:。.・*.☆・*:.˛ ˚ღღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღღ゚
Estoy escribiente esto el 31 de diciembre de 2023 a las 6:07 de la tarde. Les diría feliz año nuevo, pero seguro esto no lo leerán en año nuevo.
¡Quiero agradecer por el apoyo! Aunque no sea tanto, estoy feliz sabiendo que una persona lee mis historias.
ESTÁS LEYENDO
°Cake by the Ocean° My Bicolor boy.
FanficEsta historia contiene escenas eróticas, lenguaje sexual e insinuación sexual. Leer con discreción. ᴬᵘⁿᑫᵘᵉ ˡᵃ ᵛᵉʳᵈᵃᵈ ᵉˢ ᑫᵘᵉ ⁿᵒ ᵉˢ ᵗᵃⁿ ᶠᵘᵉʳᵗᵉ ᶜᵒᵐᵒ ˡᵒ ᑫᵘᵉ ˢᵉᵍᵘʳᵒ ᵃᶜᵒˢᵗᵘᵐᵇʳᵃˢ ᵃ ˡᵉᵉʳ‧ ◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢ ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ Háblame bebé ᵀᵃˡᵏ ᵗᵒ ᵐᵉ⸴ ᵇᵃᵇʸ Me est...