꧁・*• 𝐈'𝐦 𝐠𝐨𝐢𝐧𝐠 𝐛𝐥𝐢𝐧𝐝 𝐟𝐫𝐨𝐦 𝐭𝐡𝐢𝐬 𝐬𝐰𝐞𝐞𝐭 •*・꧂
☆゚・*:.˛ ˚ღღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღღ゚・*:。.・*.☆・*:.˛ ˚ღღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღღ゚
Tentación, mi mente maquina en contra de mi propia moral y solo con verte pasar. Caeré en un pecado mortal solo con imaginarte esta noche, es mi mas oscura verdad.
☆゚・*:.˛ ˚ღღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღღ゚・*:。.・*.☆・*:.˛ ˚ღღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღღ゚
"Deberías intentarlo tan siquiera Todoroki, no harás nada con solo verla", repitió aquella conversación que tuvo con la ricachona, la que le aconsejo acercarse primero. Después de todo, a _____ le gustaba el tipo con confianza en sí mismos, algo que no sobraba en el de aspecto bicolor.
—_____, ¿como estas? —comenzó con lo clásico.
—Todoroki, esperame tantito. —sonrió con el teléfono en mano.
La peli__ se encontraba atendiendo a un cliente frecuente, Aizawa Shota, el amo de los gatos. _____ atendía sus mininos con gusto, pues los tenía bien educados, pero él era un hombre muy ocupado y siempre tenía que dejar a sus preciosos hijos al cuidado de la muchacha, la que siempre estaba saturada.
—Tráigalos, nosotros les hacemos espacio... Si... ¡Claro, por dios!
El joven Todoroki miraba el movimiento de sus labios, ¿cómo resistir a tan provocadora imagen? Digo, él es un hombre joven, un hombre que tiene ojos y piensa, y como un hombre que le gustan las mujeres piensa como ello. Es imposible no mal pensar o sobre pensar aquello que pasa por su mente.
—Listo. —suspiró. —¿Qué me ibas a decir?
El bicolor tuvo que darse un fuerte bofetón mental, ¿qué le había pasado? ¿Tan necesitado estaba?
—S... si, lo siento. —respiró hondo antes de hablar. —No sé si Yaoyorozu te dijo, pero van a organizar una fiesta en la playa para celebrar su cumpleaños.
—Oh... Era eso lo que me quería decir. —murmuró con vergüenza, pero a Shoto eso no le importaba.
—Vas a ir, ¿verdad? Ustedes son amigas.
—Ah si, si voy. ¿Por qué? ¿Tanto deseas verme en traje de baño?
—¿¡Qué?! —exclamó casi ahogándose. —N... no... ¡No es eso!
La risa de la contraria lo dejó fuera de orbita, su mente se desconecto de la señal. Tendría que cambiar a Rakuten o algo así.
—Lo siento, no creí que te sonrojaras así. —rió —Eres muy sexi sonrojado, Bicolor-kun. Tal vez compre un traje de baño nuevo para ti.
Esta bien... ¿Esta bien? ¿Qué había sido eso? El joven Todoroki no comprendía que había pasado, estaba en shock y lo único que pudo hacer fue una gran reverencia y salir disparado. "A _____ le gustan los chicos seguros de sí mismos", nadie sabía que aquella dulce chica guardaba un oscuro fetiche... Destronar a aquello con gran seguridad y hacerlos arrodillarse ante ella, cegados por los oscuros anhelos que se asomaban por sus pupilas negras.
☆゚・*:.˛ ˚ღღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღღ゚・*:。.・*.☆・*:.˛ ˚ღღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღღ゚
ESTÁS LEYENDO
°Cake by the Ocean° My Bicolor boy.
FanficEsta historia contiene escenas eróticas, lenguaje sexual e insinuación sexual. Leer con discreción. ᴬᵘⁿᑫᵘᵉ ˡᵃ ᵛᵉʳᵈᵃᵈ ᵉˢ ᑫᵘᵉ ⁿᵒ ᵉˢ ᵗᵃⁿ ᶠᵘᵉʳᵗᵉ ᶜᵒᵐᵒ ˡᵒ ᑫᵘᵉ ˢᵉᵍᵘʳᵒ ᵃᶜᵒˢᵗᵘᵐᵇʳᵃˢ ᵃ ˡᵉᵉʳ‧ ◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢ ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ Háblame bebé ᵀᵃˡᵏ ᵗᵒ ᵐᵉ⸴ ᵇᵃᵇʸ Me est...