꧁・*• 𝐂𝐚𝐤𝐞 𝐛𝐲 𝐭𝐡𝐞 𝐨𝐜𝐞𝐚𝐧 •*・꧂
☆゚・*:.˛ ˚ღღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღღ゚・*:。.・*.☆・*:.˛ ˚ღღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღღ゚
"El mejor de los finales es uno en el que puedo estar contigo, con la persona más especial para mi".
☆゚・*:.˛ ˚ღღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღღ゚・*:。.・*.☆・*:.˛ ˚ღღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღღ゚
Habían pasado unos cuantos meses, su relación iba viento en popa aún cuando el joven bicolor se veía ahogado en sus responsabilidades. Su padre lo exprimía más, según el "para relucir su potencial". Llegaba realmente exhausto a su departamento, a veces llamaba a su pareja para que pasara la noche con él y así se evitaba tener que hacer el desayuno a la mañana siguiente.
Por otro lado, la muchacha se ocupaba de sus propios asuntos, ya le faltaba poco para saldar cuentas con un prestamista que se quería pasar de listo y solo faltaban un par de pagos para que el local fuera completamente suyo.
Para el menor de los Todoroki solo hacía falta una cosa, una cosa para cerrar con broche de oro su historia...
—¿Ya estas lista?
—¿Llevas el bloqueador solar?
—¿Para que quieres eso? Dudo que te broncees más de lo que...
El joven bicolor recibió un golpe por parte de la fémina, él en su desconcierto mantuvo su vista fija en el sonrojo de la muchacha y no pudo evitar sonreír.
—Ya... lo siento. Si lo llevo.
Se disculpó aunque no sabía exactamente de que.
Todo le estaba saliendo bien, había logrado distraer a la peli__ para que no se le adelantará en ningún movimiento. Las luces artificiales que amenazaban con opacar las estrellas hicieron brillar más los ojos _____ de la mujer. Todo lo que sucedía, lo que hacía y lo que era lo enamoraba cada vez más.
—_____... Ven, sígueme... Hay algo más.
Una pequeña mesita, sillas y las olas que golpeaban delicadamente la costa.
—¿La pasaste bien?
—No sé porqué, pero algo me dice que planificaste minuciosamente cada segundo.
—Quería que esto fuera perfecto, que se sintiera bien...
La femenina sonrió.
—Estoy feliz por lo que hiciste, Shoto... Pero no entiendo, ¿Para que tantos detalles?
El bicolor se sonrojó.
Lamió la cuchara y se levanto de su sitio frente a la oji__. Se arrodillo a un costado de esta y con su más encantadora sonrisa pronunció con cautela.
—_____ _____, ¿Me permitirías casarme contigo?
☆゚・*:.˛ ˚ღღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღღ゚・*:。.・*.☆・*:.˛ ˚ღღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღღ゚
ESTÁS LEYENDO
°Cake by the Ocean° My Bicolor boy.
FanfictionEsta historia contiene escenas eróticas, lenguaje sexual e insinuación sexual. Leer con discreción. ᴬᵘⁿᑫᵘᵉ ˡᵃ ᵛᵉʳᵈᵃᵈ ᵉˢ ᑫᵘᵉ ⁿᵒ ᵉˢ ᵗᵃⁿ ᶠᵘᵉʳᵗᵉ ᶜᵒᵐᵒ ˡᵒ ᑫᵘᵉ ˢᵉᵍᵘʳᵒ ᵃᶜᵒˢᵗᵘᵐᵇʳᵃˢ ᵃ ˡᵉᵉʳ‧ ◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢ ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ Háblame bebé ᵀᵃˡᵏ ᵗᵒ ᵐᵉ⸴ ᵇᵃᵇʸ Me est...