Nineteen

2 0 0
                                    

꧁・*• 𝐊𝐞𝐞𝐩 𝐨𝐧 𝐡𝐨𝐩𝐢𝐧𝐠 •*・꧂

☆゚・*:.˛ ˚ღღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღღ゚・*:。.・*.☆・*:.˛ ˚ღღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღღ゚

Tengo esperanzas, grandes esperanzas. Realmente me gustas, más que erotismo te necesito bicolor. Sigo esperanzada en que serás mío, porque yo ya soy tuya querido.

☆゚・*:.˛ ˚ღღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღღ゚・*:。.・*.☆・*:.˛ ˚ღღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღღ゚

_____ estaba anonadada, ya había pasado un buen tiempo desde la fiesta en la playa. Casi nunca veía al bicolor y las pocas veces que lo hacía estaban tan ocupados que apenas y podían dedicarse un par de sonrisas, eso la estaba jodiendo.

Aún sin verse, _____ no paraba de pensar en lo ocurrido aquella calurosa tarde, era inevitable para ella pensar en el bicolor que le robaba el aliento.

Ya estaban a poco de invierno, era una buena estación para ella, pues podía vestirse de negro sin problema.

—¡_____-chan!

—Izuku-kun, cuanto tiempo.

—Íbamos a pasar la squad a tomar algo, abrieron una cafetería cerca y su chocolate caliente es tendencia.

—Ah, sí. Ya escuché hablar de eso.

—¿Quieres venir o estas muy ocupada?

Izuku sabía donde golpear y cuando lo hacía, la mayor parte del tiempo, era mortal. La muchacha tuvo que cancelar un par de reservas y citas, un buen par de billetes también, pero el chocolate era su más grande debilidad y tenía que ir a probar aquello que tan buena critica tenía.

—¡Bien! Vamos.

Entrelazando sus brazos se dirigieron a una parte del centro comercial, para reunirse con el resto del grupo cercano al peliverde. 

Fuera de lo que pretendía, la muchacha no hizo más que mirar al bicolor. Ninguno de los dos se dirigieron la palabra, no más allá de un apacible "hasta luego".

☆゚・*:.˛ ˚ღღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღღ゚・*:。.・*.☆・*:.˛ ˚ღღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღღ゚


¡Ya casi llegamos al final!

¡Qué emoción!

Comenta algo si te esta gustando o sí deseas alguna historia, estoy pensando hacer One shots de personajes randoms, así que me vendría bien algo de apoyo.

Dream_planter_love a sus servicios. 

°Cake by the Ocean° My Bicolor boy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora