Eighteen

2 0 0
                                    

꧁・*• 𝐆𝐨 𝐟*𝐜𝐤𝐢𝐧𝐠 𝐜𝐫𝐚𝐳𝐲 •*・꧂

☆゚・*:.˛ ˚ღღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღღ゚・*:。.・*.☆・*:.˛ ˚ღღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღღ゚

Seamos dos putos maniáticos, esquizofrénicos y lunáticos. Que la pasión nos haga soltar rastros, que soltemos cabos. Seamos putos locos, amémonos como enfermos y pertenezcámonos un rato, volvámonos putos locos. 

☆゚・*:.˛ ˚ღღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღღ゚・*:。.・*.☆・*:.˛ ˚ღღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღღ゚

_____ miraba atentamente esperando la respuesta del bicolor, pero este se mantuvo en silencio.

—No.

—¿No?

El bicolor miro a la muchacha con enojo, también un atisbo de indignación. 

—No me voy a acostar contigo solo por "las ganas".

Dijo haciendo comillas.

La peli__ no entendía, ella estaba segura de que él también sentía atracción por ella... ¿Cómo la rechazo?

—Solo tendre relaciones con la mujer que será mi esposa, a pesar de tener una bestia en mi interior, sé como domarla _____.

La muchacha estaba fascinada, sin duda alguna Shoto Todoroki era un especie extraña, muy exótica; pero le encantaba con locura, quería quebrarlo en la lujuria. 

—¿Y si te propongo matrimonio?

El bicolor se sonrojo.

—¿Solo porque te quieres acostar conmigo?

_____ se dio cuenta de que no podría andarle con rodeos, parecía presionarla para que fuera directa.

—Me gustas, Shoto Todoroki. Seamos novios y veamos que resulta.

El silencio los rodeo por unos segundos, pero el bullicio mal intencionado de sus amigos rompieron con sus miradas penetrantes.

—¡Carajo!

—¡Ole!

—Se suponía que estábamos celebrando el cumpleaños de Yaoyorozu, ¿No pudieron elegir otro momento!

—¡Oh! Si es por mí, no hay problema. 

Si que estaban locos, que forma más extraña de pedir compromiso... Bueno, digámoslo así, suena más gracioso... Mas demente, mejor dicho.

°Cake by the Ocean° My Bicolor boy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora