Capítulo 23

235 15 4
                                    

ZAYN

Cerré mi pequeña bolsa y la puse junto a las otras en el maletero del coche. Me subí en él, detrás ya que delante iban mi padre y mi tío. Suspiré nervioso, no le había enviado ningún mensaje a Caly pero ahora mismo no tenía tiempo para esto y tampoco es como si me encantara mentirle.

-¿Dónde vamos a ir primero?-pregunté rompiendo el silencio del coche.

-Glendale-respondió mi tío seco. Estaba nervioso, se lo podía notar, pues este era un caso muy importante, incluso uno de los más importantes que hemos hecho.

Suspiré frustrado y 20 minutos después llegamos al aeropuerto.

-¿Cuánto tiempo tenemos?-dijo mi padre, saqué el cronómetro.

-45 horas justas-

-Vamos.

Al llegar, nuestro chofer de allí nos pasó a buscar en el área de los aviones, así nos daríamos más prisa.  Cogí mi pequeña maleta con las cuatro cosas básicas que necesitaba, y me la colgué del hombro. Subí al taxi, y me coloqué los cascos, había dos horas bien buenas desde el aeropuerto.

No dejaba de pensar en ella. En sus ojos, en la forma en la que se enfada conmigo.... Me jodia la puta vida no poderle mandar ningún mensaje, pero hasta que no estuviera más tranquilo con ese tema, tendría que mantenerme alejado. Joder, va a pensar que soy un jodido idiota, nuestro primer día de relación y ya lo estropeo.

CALY POV

Salí de la universidad en busca de mi Starbucks. Necesitaba alimentar mi cuerpo después de tantas horas de clase, de rollos que me parecían eternos, mientras mis pensamientos volaban al más allá junto a Zayn.  

Denise parece que está mejor, al contarle sobre mí y Zayn se sobresaltó un poco, pero al parecer lo intentó ocultar. Aún me pregunto qué es lo que realmente le pasaba, aunque algún día, lo llegaré a saber. Estaba dispuesta a hacer lo posible para investigarlo.

Después de media hora de cola en Starbucks, cogí mi coche y me dirigí hasta el piso. Entré y un olor increíble de pollo al horno me perfumó por completa.

-¡Mmm...! Que bien huele. –dije mientras caminaba por el pasillo.

-¿Caly?-la voz de Denise me llamó desde la cocina.

-¡Sí! Ya estoy en casa-grité. Revisé por sexta vez el móvil desde que había salido de la universidad, ni un mensaje, ni una llamada, nada. Mi mente hacía lo imposible por pensar en positivo.

Tiré en cualquier lugar mi bolso, y salí corriendo dirección a la cocina.  Mi cara sonrió al ver a Niall. Rápidamente me abalancé sobre él el que me recibió con un fuerte abrazo.

-¡Hola hola parejita!-dije carcajeando mientras me metía una aceituna en la boca.

-Desde que estás con Zayn eres otra-dijo Denise medio broma medio no.

-Ya sabes lo que dicen sobre el amor... te pierdes en él y luego cuesta buscarte, ¿no?

Niall acarició con la mirada a Denise con lo que ella se sonrojó.

-Eso dicen...

-Bien, ¿supongo que estoy incluida en ese menú tan genial que estás preparando, no? ¡Estoy harta de comida china!

Los dos carcajearon, y Denise asintió negando con la cabeza.  Ayudé a parar la mesa, y al fin nos sentamos a comer.  Hablamos sobre tema varios, lo que habíamos hecho durante el día, y Niall un par de cosas que le había pasado en el gimnasio

Nigthmare- Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora