Capitulo 9

357 21 4
                                    

CALY

Nuestras respiraciones seguían aceleradas mientras escuchábamos las animaciones de todo el mundo. Nos mirábamos profundamente en los ojos, intentando transmitir algo, ¿pero el que? Me sentía de una forma muy extraña, pero no podía dejar de mirarlo. Era como si estuviera hipnotizada por la mirada de esos ojos fugaces.  Relamí mi labio inferior, haciendo que él se acercara por impulso. Sonreí al ver que provocaba ese efecto en él, como él lo hacía en mí.

Y en un instante, escuché una fuerte explosión, las luces de la discoteca se apagaron haciendo que todo se volviera negro. Todo el mundo se puso nervioso y a chillar, pero yo solo noté como una mano tiraba fuerte de la mía dirigiéndose a la salida. Casi no se podía respirar, el fuego comenzó a arder por muchos lados de la discoteca. Me estaba ahogando y estaba entrando en un ataque de histerismo. No dudé que la mano que me arrastraba era la de Zayn cuando nuestros dedos se entrelazaban. 

Había un gran pelotón de gente en la salida, haciendo que no se pudiera pasar. Mucha gente estaba llorando, al igual que yo. Sin darme cuenta las lágrimas brotaban de mis ojos sin poder evitarlo. Zayn empujó a toda la gente, dándonos paso para salir. Di una gran bocanada de aire y alivio recorrió todo mi cuerpo.

Estaba literalmente temblando, no por el frio, si no por el miedo. Nos apartamos un poco de la gente hasta que paré en seco. Zayn se giró para mirarme al darse cuenta de que estaba llorando. Y no sé por qué lo hizo, pero se abalanzó sobre mi dándome un fuerte abrazo. Me alivió, y de algún modo me sentí muy protegida. Cerré los ojos, deseando que nunca se acabara. Le abracé fuerte intentando dejar de temblar, pero luego me acordé de que Denise y todo el mundo seguía dentro.

-¡Oh dios mío! Siguen dentro ¡Necesito encontrarles! ¡Denise!-empecé a correr hacía la entrada de la discoteca para ver como sacaban a todos los heridos quemados por el fuego. Entré en pánico. Y no exagero. El miedo recorrió mi cuerpo imaginándome lo peor. ¿Estaría Denise muerta? El simple pensamiento de esto hacía que me volviera loca. Lagrimas saltaban de mis ojos como si se tratara de cascadas de agua. -¡Denise!-grité, captando la atención de la gente. Me apiloné en la entrada. ¿Eleanor? Y todos. ¿Quién había puesto una bomba y por qué?

-¡Caly!-alguien tiro de mis caderas apartándome de toda la gente. Yo empecé a patalear histérica. Necesitaba encontrarle. Nunca me lo perdonaría si se muriera. Por favor no. Intenté soltarme de todas las maneras pero era evidente que él tenía mucha más fuerza-¡Caly basta!

-¡Suéltame Zayn! ¿¡Es que acaso no lo entiendes?! ¡Necesito encontrarla!

-¿¡Puedes tranquilizarte y escucharme por una vez en tu vida?!-paré de moverme para escuchar lo que tenía que decirme. –Niall me ha enviado un mensaje diciéndome de que están bien-cerré los ojos soltando un grande suspiro de alivio. El corazón me volvió a la tranquilidad.

-Gracias a dios, ¿pero y Eleanor y todos?-pregunté con preocupación en mis ojos.

-Escucha-susurró-conozco a mis amigos y sé que ellos habrán salido cagando leches, ¿vale? Estoy seguro de que están bien.

-Si tú lo dices…

-¿Te has hecho algo?-miré instantáneamente mi mano sangrienta.

-No me duele.

-Ven, antes de que se infecte.

Fuimos en una de las ambulancias.

-Enserio Zayn estoy bien, hay gente mucho peor, y no me duele.-tiró de mi camiseta suavemente, clavando mis ojos en los suyos.

-¿Puedes dejar de ser tan cabezona por una vez en tu vida? Esto es serio.

Rodé los ojos y entré en la ambulancia. Me atendió un hombre muy amigable que me trató muy bien. Me puso una venda fina, para que dejara de sangrar y me lo desinfectó. Al principio escoció un poco pero me resistí.

Nigthmare- Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora