Capitulo 10

337 24 5
                                    

ZAYN

Abrí los ojos para encontrármela. Se veia tranquila. Su rostro estaba relajado, y sus pestañas chocaban ligeramente contra sus mejillas. Se veía preciosa. Me vinieron tentaciones de besarla, pero no. No podía hacerlo.  Sus ojos se abrieron poco a poco, y al ver que la estaba mirando, se enrojeció.

-Buenas-susurré.-¿Qué tal lo pasaste anoche?

Sus ojos se abrieron al instante al recordarle que tenía miedo a las tormentas. Su mano tapó su cara, pero le aparté enseguida.

-Basta…-susurró ella esta vez. Sonreí y me levanté.

-¿Quieres desayunar?-pregunté. Ella asintió y se levantó, bostezando. Sonreí sin que pudiera verme, y me puse una sudadera.-Pues vamos.

Sabía que me encontraría con toda mi familia en la cocina, contando que era sábado. Pero no me importó. Entramos, captando la atención de todos. Todos miraron a Caly, que esta estaba completamente roja.

-Eh… buenos días-dije. Evité la mirada de mi tío, y entré en la cocina.

-Hola-susurró Caly sonriendo. Se notaba tímida, y eso me extrañaba porqué ella nunca lo era. Todos seguían en silencio, recapacitando que hacía Caly Sullivan en su cocina. Joder ¿no podían meterse en su estúpida vida?

-¿Qué miráis tanto?-dije frunciendo el ceño. Enseguida todos se pusieron a  conversar como estaban haciendo antes. Saqué dos vasos de leche con chocolate y churros. Lo puse en una bandeja y lo llevé al comedor, para tener más intimidad.

CALY

Seguí a Zayn, intentando no pensar en la mirada de malos amigos que me habían echado sus familiares. ¿Por qué me miraban así? ¿Acaso tenía micos en la cara? Zayn puso la bandeja en la mesa, y me senté delante de él. Cogí mi vaso, y un churro y lo mojé de chocolate. Estábamos callados, así que decidí romper el silencio.

-¿Por qué me miraban así?-pregunté sin poder callarme la boca.

-No sé.-musitó.

-¿Acaso les he hecho algo?

-No.

Sus respuestas me estaban sorprendiendo. Claro que conocía las respuestas, pero no las quería respnder.

-Zayn…

-¿Qué coño quieres? Te he dicho que no lo sé Caly joder-suspiró frustrado. Y allí teníamos a Zayn Malik el gilipollas. Era un bipolar de mierda.  Pasaba de dormir con él a discutirme.

-¿Por qué te tienes que comportar como un inmaduro? ¿Acaso te he hablado mal?

-Es que estoy hasta los cojones de ti y de tus preguntas.

Esa respuesta me dolió mucho. ¿Estaba hasta los cojones de mí? Bien, entonces me iba a marchar.  Estampé la taza de leche encima de la mesa y subí a la habitación. Di un portazo contra la puerta y cerré los ojos unos segundos. Después cogí unos pantalones cagados de Zayn que no me quedaban mal,  y me quedé con la misma sudadera. No me puse los tacones, preferí ir descalza.  Recogí mis cosas y bajé de nuevo.

-Llévame a casa.

Me deshice de mi moño desordenado, dejando caer mi largo pelo.  Sin decir nada cogió las llaves de la moto y salimos por la puerta. Me llevó a casa sin decir una palabra. Incluso ni nos despedimos, bajé de la moto directamente devolviéndole el casco y entrando por mi portal. En el ascensor me entraron muchas ganas de llorar, por alguna razón, aunque no lo llegué a hacer porqué me lo negaba rotundamente.

Toqué el timbre rezando a que Denise hubiera vuelto y así fue. La abracé cuando la tuve delante de mí. 

-¡Gracias a dios que estás bien!-nos apretamos y entramos de nuevo a dentro. Dejé mis cosas encima de la cama y volví al comedor para hablar con ella.

Nigthmare- Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora