Capitulo 19

444 16 7
                                    

CALY

Entramos en un restaurante de lujo, y al parecer, el padre de Zayn ya había reservado. Nos sentamos en una de las mesas que estaban en el fondo, y me sentía intimidada pues era la única chica. Pero en la mesa, había dos sillas más con un plato cada una. Me preguntaba si iban a venir alguien más. Me senté frente a Zayn, y al lado de Drake. Observé el restaurante mientras ellos conversaban. Era increíble. La columnas que sostenían el edificio eran de oro, supongo que falso, unas hermosas decoraciones decoraban la pared dándole un toque finito, el color en general del restaurante era dorado, y blanco. Todo se basaba en esos dos colores, combinándolo con diferentes tonos. Giré mi cabeza para ver a una chica guapísima acompañada de una señora. Enseguida supe que era la madre de Zayn puesto a que se parecían mucho. La chica se acercó a Zayn dándole un ligero beso en la mejilla. Los celos se apoderaban de mí, ¿pero vaya, se puede saber que me pasa?

-¡Vaya, tú debes ser Caly!-dijo la señora.

-Sí, encantada-estiré mi brazo y sonreí dulcemente.

-Soy Trisha, la madre de Zayn-dijo abalanzándose sobre mí mientras me recibía en un abrazo.-Ay querida, he escuchado hablar tanto de ti, y por fin te conozco. ¡Zayn no me dijiste que era tan guapa!-dijo mirándome haciéndome sonrojar. Noté como Zayn se tensaba y le dedicaba una mirada de pocos amigos  a su madre. Simplemente, Trisha se veía tan dulce.

-Soy Waliyha pero llámame Waliy-sonrió la chica. Era guapísima-Soy la hermana de Zayn-aclaró estirando su mano.

-Oh, encantada-le devolví el saludo y me sonrojé. Y yo estando celosa de ella. ¡Eres increíble!

Esto se me hacía raro, conocer a su familia. Empezamos a ‘cenar’ puesto que eran casi las dos de la madrugada. Mi barriga gruñó cuando el primer trozo de carne entró dentro. Vaya, por fin comía algo. Todos contaban historias, y anécdotas que yo desconocía y me hacía sentir incomoda. Todos reían, y yo no decía nada, puesto a que no sabía de qué hablaban. Al parecer, Zayn se dio cuenta y se acercó a mi oído disimuladamente.

-Hey, ¿estás bien?-susurró. Me estremecí por el caliente aliento chocando contra mi fría piel. Le miré asintiendo y sonriéndole, tampoco quería insinuarle que estaba incomoda. Sus ojos estaban fijos a los míos, intentando que no me intimidase. Una pequeña sonrisa se me escapó de los labios, sonrojándome. Una dulce voz nos sacó de nuestra propia burbuja.

-Así que Caly, ¿Vives aquí?-preguntó Trisha sonriendo.

-No, bueno ahora sí, quiero decir, que yo soy de Nueva York-no sé por qué me estaba poniendo así de nerviosa. Supongo que odiaba tener toda la atención encima de mí.

-¿Estas con tus padres?-preguntó ella.

-No, con una amiga. Mis padres siguen allí por motivos de trabajo.-sonreí.

-Oh, ¿a qué se dedican?

-Mamá-intervino Zayn con esa voz ronca… ¿Estaba enfadado? Lo miré frunciendo el ceño, ignorándolo.

-Tienen una empresa, no sé muy bien de qué puesto a que nunca me lo he interrogado…  pero siempre tienen mucha faena simplemente-me encogí de hombros tomando un sorbo de mi vaso de agua. Ella asintió, no me intimidaba para nada, aunque tuviera los mismos ojos de Zayn, los suyos me transmitían confianza.

-Vaya, yo estudié en Nueva York, fui al NYCU y me decanté por las letras-me sonrió-realmente te envidio por ser de allí.

-¿Enserio? Mi padre también estudió allí. Tiene muchos diplomas enmarcados en la pared de sus oficinas.

-Oh, eso es genial. ¿Cómo se llamaba? ¡Puede que lo conozca!-dijo emocionada.

-¡Mamá basta!-dijo Zayn. Lo miré con los ojos muy abiertos.

Nigthmare- Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora