Capitulo 15

380 21 3
                                    

CALY POV

Me sentía gilipollas. ¿Por qué era tan bocazas? ¿Por qué había dicho que Dylan era mi novio? ¡Si ni siquiera me gustaba! Joder, la había cagado pero bien. Aunque por otra parte, me había confundido su reacción. Había sido…. Rara.  No podía sacarme la imagen de sus músculos tensarse y sus ojos volviéndose totalmente oscuros. ¿Estaría… celoso? Pero te estás escuchando Caly? Él nunca va a estar celoso por ti por favor. Es verdad, él nunca tendría celos de esto, pero aun así me confundía su reacción.

ZAYN POV

No podía dejar de pensar en que Caly tenía novio. ¿Desde cuándo? ¿Por qué nunca me lo había dicho? Es decir, ya sé que la trato fatal, pero me extrañaba que no lo hubiera dicho nunca. Encendí la radio del coche sacándome de mis estúpidos pensamientos. Ya me estaba hartando, ¿por qué siempre le daba tantas vueltas a todo los asuntos de esta niñata? Me tendía hasta los cojones.

Caly empezó a tararear la canción que estaba sonando, que no tenía ni idea de su existencia. Tenía una voz dulce, y agradable. La miraba de reojo sin que se diera cuenta, no sé qué me pasaba, pero a veces esta chica… tenía algo que me hacía pensar en ella. Su rostro era perfectamente dulce. Sus labios gruesos, mojados porqué se los había lamido eran muy apetecibles. ¡La carretera Zayn, concéntrate! Parecía gilipollas, y marica.

No tardamos más de veinte minutos en llegar. Aparqué en el parking, no era el mismo casino dónde íbamos siempre, era uno que no era tan popular.

-¿Dónde estamos?-preguntó ella frunciendo el ceño.

-En un casino no tan conocido-dije.

-Oh.

Empecé a caminar hacia la entrada, sintiendo que ella iba detrás de mí. Me acerqué a recepción donde había un chico.

-Hola buenas tardes, he reservado una sala a nombre de Malik-dije.

Este asintió y abrió el ordenador. Exploró algunas cosas entre carpetas y luego habló.

-Aquí tenéis el código, y es la sala 7.

-gracias.

Cogí el papelito con el código, y miré a Caly que estaba mirando una revista de la mesa. Me acerqué a ella.

-¿Qué haces?

-Eh… nada solo estaba mirando. ¿ya?

-Ajá, vamos.

Se levantó para seguirme. Subimos al ascensor que estábamos con tres señores mayores, y paró a la segundo planta. Salimos y busqué la sala siete. Esta sala era la que solíamos reservar nosotros.

Entramos encontrándome a mi tío, mi padre, Drake y Juley, que este último era mi otro primo.  Pude notar como todos dirigían la mirada a Caly que esta se escondió detrás de mi cuerpo. Ese pequeño gesto me debilitó por alguna razón. Había estríperes en el pódium haciendo un pequeño espectáculo para ellos cuatro. Pude notar como Caly se tensaba viendo el espectáculo, pues iban semidesnudas. Bueno, yo ya estaba acostumbrado a esas cosas. 

Nos acercamos a la mesa y nos sentamos de lado.

-Buena, ella es Caly.

-Hola-dijo bastante segura. Una de las cosas que admiraba de ella era que aunque se estuviera muriendo de miedo por dentro, nunca, nunca por su orgullo lo iba a demostrar. Eso lo pude notar cuando estábamos en el bosque aquél día.

-Bien, vamos al grano. ¿No has jugado casi nunca, cierto?-dijo mi padre lo más cortante posible.

-No.

Nigthmare- Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora