Capítulo 14

341 15 1
                                    

CALY

-Gracias-pude notar el nerviosismo en su voz. Tragué saliva y me giré para entrar en mi coche. Nuestra conversación terminó aquí, y había sido algo…¿Raro? Por algún motivo estaba nerviosa, no sabía el por qué la verdad. Sus ojos aparecían en mi mente constantemente, y por mucho que girase la cabeza no podía evitar verlos. Debía reconocer que eran preciosos. No Caly tú le odias. Entré en mi casa y Denise ya había llegado, fruncí el ceño.

-¿Qué haces aquí tan pronto?-dije solamente al entrar.

-Nada… estaba cansada solo esto-su cara estaba muy pálida y me extraño.

-¿Te encuentras bien?-me preocupé.

-Si si…. Eh me voy a dormir.

-Pero si tan solo son las siete.

-Ya bueno, estoy cansada-sonrió débilmente.

Estaba segura que le pasaba algo pero no quería intervenir por si era de Niall. Ya se lo iba a preguntar cuando estuviese mejor. Me preparé algo rápido para cenar y miré un rato la televisión. ¿Debía contarle a Denise lo del póker?

Aunque la verdad, yo no estaba preparada. Tampoco es que fuese tan buena jugando, solo había jugado un par de veces. Mi mente no dejaba de pensar en la conversación que había tenido con Zayn. No entiendo cómo podía hacerme cambiar de humor tan rápido. No sé qué me pasaba con ese chico, pues sabía que no me comportaba como los demás. ¿Le tenía respeto? Puede.  

Estaba a punto de quedarme dormida en el sofá cuando el móvil empezó a vibrar.  Cogí la llamada sin fijarme quien era.

-¿Caly?-dijo una voz muy familiar.

-¡Dylan!-sonreí instantáneamente.

-¿Qué haces mañana por la tarde preciosa?

-Pues… en teoría nada. –sonreí a pesar de que no podía verme.

-Genial, entonces te paso a recoger ¿a las 5?

-Genial, buenas noches.

-Descansa bonita.

Colgué sonriendo. No es que Dylan me gustara ni mucho menos, pero se llevaba muy bien conmigo, y era muy educado.  

Me fui a la cama para dormir. Mañana sería otro día.  

ZAYN POV

Me desperté pensando en Caly. Rodé los ojos pesadamente, y fui a desayunar. Estaban mi tío Jeremy y Drake hablando en la cocina.

-Hey que pasa-saludé con un movimiento de cabeza.

-Hey ‘man’-dijo mi tío.

Cogí un croissant de la despensa, y un vaso de leche. Encendí la tele que teníamos en la cocina, y empecé a hacer zapping. No hacían una puta mierda, que asco. Revoté el mando sobre la mesa.

-Ya tengo chica-dije captando la atención de los dos.

-¿Ya?-dijo Drake hablando por primera vez. Se sentaron frente a mí.

-Ajá.

-¿Y…?-esta vez habló mi tío impaciente.

-Caly Sullivan.

Sentí cuatro ojos apuntándome, mientras se habría como naranjas.

-¿Tú estás gilipollas? Te dije que era la última opción.-sus ojos estaban oscuros.

-Y lo es, créeme. –Carcajeé irónicamente.- ¿Te crees que quiero pasar rato con ella? Pero es que es muy buena la puta, y encima nunca había jugado. ¡La primera vez me ganó, Jeremy!-suspiré frustrado.

Nigthmare- Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora