[CAPITULO DOS]
INVOCADORA DEL SOLRhaegar había entrado a la carpa de su comandante para despertarla no se atrevería a interrumpir su momento de descanso sino se tratara de algo importante, algo como una orden del General Kirigan. La vio en su cama dormida plácidamente, su semblante relajado y la forma en que su pecho subía y bajaba debido a la respiración.
Daleshka despertó tras escuchar como la llamaban varias veces.
— Moi Soverenyi — la llamó Rhaegar.
Daleshka se puso de pie para buscar la bata roja que Genya le ayudó a preparar para el viaje.
A pesar de que sabía que su color como segunda al mando del Segundo Ejército era el negro como el del General Kirigan, a veces usaba otros colores, según Genya, su belleza no debía ser privada a un solo color.
Rhaegar le dio la espalda para dejar que su Comandate se cambiara, sin embargo, no pudo evitar dar una leve mirada descubriendo que el rojo le quedaba perfecto a su tono de piel.
— ¿Qué sucede, Rhaegar? — preguntó Daleshka al terminar de acomodarse la bata.
— Ha ocurrido algo en la sombra, moi soverenyi — informó Rhaegar. — Al parecer alguien a encendido una luz.
— ¿Una luz? — preguntó Daleshka cruzándose de brazos. Pensó que se trataba de una mentira, en el esquife siempre encendían una luz para guiarse.
— Un Grisha — respondió Rhaegar. — Un Invocador. El general la quiere en su tienda, es urgente.
Daleshka movió su cabeza en señal de asentimiento.
— Dile a mi... al general Kirigan que enseguida estaré allí — dijo Daleshka corrigiéndose.
Llamaba en privado hermano a Kirigan, o delante de los miembros de la guardia personal, pero ante tal urgencia prefirió guardar la compostura.
Rhaegar hizo una reverencia antes de irse, caminó hasta la salida de la carpa deteniéndose.
— Daleshka— llamó a la azabache. — Si me permite, el rojo también es su color.
Hizo una reverencia nuevamente, para salir de la carpa de la comandante. Daleshka no evitó el sonrojo de sus mejillas.
Entró a la carpa del General descubriendo que varios miembros de la guardia y Grisha que estaban en la expedición a la sombra estaban allí, al igual que miembros del Primer Ejército.
ESTÁS LEYENDO
DARK LADY; Alina Starkov
FanfictionDark Lady|| "No hay nadie como nosotros, Alina. Y nunca lo habrá..." Hasta el ángel más puro, puede convertirse en el demonio más oscuro Alina Starkov x femoc Shadow and Bone Cover by: hhoneyplnet [Fanfic basado en la serie "Shadow and Bones" y lo...