[CAPÍTULO TRES]
EMBOSCADA— No lo haré — se negó Rhaegar. — No iré con la escolta Grisha que llevará a la señorita Starkov al Pequeño Palacio.
— ¿Disculpa? — preguntó Daleshka tras escucharlo.
El General Kirigan se acomodó en su silla escuchando la conversación de su hermana y su guardia.
— No iré con Iván y Fedyor — se negó el Corporalki. — Mi lugar es aquí, protegiendo a mi superior.
Daleshka se cruzó de brazos. Levantó su mano deteniendo a Aleksander que amenazaba con levantarse de su silla.
— ¿Cuál es tu posición aquí, Rhaegar? — cuestionó Daleshka mirándolo.
Ante la mirada de su superior, Rhaegar Vostokoff tragó saliva sintiéndose un pequeño niño.
— Soy su guardia, moi soverenyi — respondió Rhaegar.
— Exacto — respondió Daleshka señalándolo. — Estas bajo mi mando y debes seguir mis órdenes, si te digo que irás con Iván y Fedyor debes obedecerme.
— Con toda honestidad, moi soverenyi — habló Rhaegar levantando el mentón. — Si los dos guardias de la escolta privada de los Oscuros se van, será una señal para cualquiera que intente herirlos ser un blanco fácil, debería quedarme.
Daleshka extendió sus brazos frustra de seguir escuchando la negatividad de Rhaegar. Sin contar que se sintió ofendida ante la creencia de que era una mujer débil, ni siquiera habían visto la mitad de lo que ella era capaz de hacer.
— Está bien — dijo Daleshka dándose por vencida. — No vayas con Iván y Fedyor, pero serás tú quien le diga al Rey, que nuestra única esperanza de detener la sombra fue llevaba por Fjerda o Shu Han, por qué uno de nuestros Corporalki no quiso acompañarla, no quiso escoltarla. ¿Quieres que vayamos a hablar con él ahora? Porque podemos preparar el siguiente carruaje.
Una sonrisa apareció en el rostro de Aleksander tras escuchar la dureza en las palabras de su hermana.
Rhaegar se sorprendió ante las palabras de Daleshka, el Corporalki aprendió a separar lo personal del trabajo hace tiempo, pero la Dama Oscura jamás se había atrevido a hablarle de esa forma.
— Iré enseguida con Iván y Fedyor, Moi soverenyi.
Rhaegar hizo una reverencia ante ambos Oscuros, para salir de la tienda de campaña dejándolos solos por completo.
ESTÁS LEYENDO
DARK LADY; Alina Starkov
FanfictionDark Lady|| "No hay nadie como nosotros, Alina. Y nunca lo habrá..." Hasta el ángel más puro, puede convertirse en el demonio más oscuro Alina Starkov x femoc Shadow and Bone Cover by: hhoneyplnet [Fanfic basado en la serie "Shadow and Bones" y lo...