01. 𝖿𝗂𝗋𝗌𝗍 𝘀𝗰𝗮𝗿𝗲.

7.3K 605 62
                                    


𝒞𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝒪𝐍𝐄
𝖿𝗂𝗋𝗌𝗍 𝘀𝗰𝗮𝗿𝗲.
━━━━━━━━━━







































━━━ℒ𝗈𝗏𝖾.

CONOCÍ A MI MEJOR AMIGO DE TODA LA VIDA, RICHIE KIRSCH, EN EL JARDÍN DE NIÑOS. Richie y yo éramos como uña y mugre. Hacíamos casi todo juntos. Éramos la prueba viviente de que la amistad entre un hombre y una mujer si existía.

Murió hace un año.

No hay un día que no lo extrañe.

Debí ir a Woodsboro con el. Debi estar ahí. Debí protegerlo. Me culpo a mi misma por su muerte. Juré estar siempre con y para el y le falle.

ME fallé.

Wayne, Ethan y Quinn me han dicho incontables veces que la muerte de Richie no mi culpa, pero yo siento lo contrario. Me negué a acompañarlo a Woodsboro para que brillara por si solo. Lo dejé en manos de su novia Amber quien nunca me dio buena espina.

Me alegro que esté muerta.

Dejé el único lugar que conozco para venir a la gran ciudad–New York–a hacer justicia por mi propia cuenta.

Hay una deuda que debe ser pagada.

Richie sera vengado.

Llevo aproximadamente veinte minutos mirando por la ventana, sentada en una incómoda silla de comedor. Puedo pagar un apartamento "lujoso", pero no quiero seguir dando la impresión de la chica rica del grupo. A Samantha ya se le hace bastante extraño que pueda pagar por la ropa, los zapatos y accesorios que uso a diario.

Mi celular vibró sacándome de mis pensamientos. Me llevo una mano hacia atrás para sacarlo del bolsillo trasero de mi pantalón. Leo el corto mensaje que parece en la pantalla. Ethan quiere que vaya al apartamento de Samantha.

No respondo.

Me levantó, guardo mi celular en el mismo lugar, tomó una de mis chaquetas favoritas y las llaves del perchero y salgo del apartamento después de asegurar la puerta. Camino con los brazos cruzados, abrazándome a mi misma como si tuviera frío hasta el apartamento de Samantha. Wayne me consiguió un apartamento cerca del de ella.

Al llegar escuchó voces elevadas provenientes del apartamento de Samantha. Subo el resto de las escaleras con normalidad hasta llegar a la puerta, toco dos veces. Pongo mi mejor sonrisa cuando veo a Chad.

——Hola Maeve.

Por supuesto que tuve que cambiar mi nombre y apellido. Ethan, Quinn y Wayne cambiaron su apellido a Bailey. Ahora soy conocida como Maeve Parker.

——Hola Chad.——digo en manera de saludo. El moreno se hace a un lado para que entre——¿Que sucede?——Me atrevo a preguntar ya adentro del apartamento. Observó a Ethan sentado en un sofá individual aparte del donde están sentadas a mi parecer muy cómodas Mindy, Anika y Quinn.

Antes de que Chad pudiera responder, Tara hablo.

——Quinn. Tu papá es policía, ¿no? ¿Puedes llamarlo y averiguar qué pasa? Antes de que tú——Tara se volvió hacia su hermana.——decidas sola que debo abandonar mi educación para abandonar el estado.

Tara esta realmente molesta con Samantha. Creo que me perdí la mejor parte. Reprimo una sonrisa maliciosa.

——Ya lo estoy llamando.——Dijo Quinn, llevándose su celular a la oreja.

——Gracias.——le agradeció Tara.

Un celular sonó. Esto provocó que todos en la habitación se tensaran. Excepto Ethan y yo, claro. Sam rechazo la llamada.

——¿Por que todos se pusieron nerviosos con el celular?——Pregunto Ethan.

Me acerqué por detrás a Ethan y puse mis manos sobre sus hombros.

——Tienes que ponerte al corriente.——Le dijo Anika.

Ethan levantó la cabeza como un niño pequeño para verme.

——Estamos de cabeza.——me dijo.

Ethan y yo solemos decir eso cuando estamos "de cabeza". Lo hacemos desde que el tenia cinco y yo diez. Aunque creo que ya somos un poco viejos para eso. O quizás la vieja soy yo.

——Estamos de cabeza.——Afirmé con una pequeña sonrisa sincera. Pase mis dedos por su suave cabello rizado.

Ethan sonrió tiernamente a pesar de no ser esa su intención. Siempre que me sonríe lo hace de manera tierna. Se que solo lo hace conmigo por que no lo hace de esa manera con nadie mas. Ethan tiene una sonrisa para cada persona.

——Sam.——Quinn se levantó de su asiento y se acercó a la asesina de Richie.——Mi papá quiere hablar contigo.

Samantha tomó el celular de Quinn.

Lo qué pasó después, bueno, fue bastante satisfactorio.

El ataque en la tienda.

Ese fue el primer golpe.

El primer susto para las hermanas Carpenter.








































































Este fue el primer cap☺️
Corto, i know. El siguiente
será más largo, lo prometo🤚🏻

Apreciaría muchísimo que
me dijeran que les pareció🙏🏻

✓ 𝐒𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐀𝐋𝐈𝐕𝐄│𝗘𝗧𝗛𝗔𝗡 𝗟𝗔𝗡𝗗𝗥𝗬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora