𝒞𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝒯𝐄𝐍.
𝘂𝗹𝘁𝗿𝗮𝘃𝗶𝗼𝗹𝗲𝗻𝗰𝗲.
━━━━━━━━━━Este capítulo está dedicado a: camisllx9 90sabrams georgiefarmerfavgirl vampsklayley HunnieLali MoonyMory Naty_Serrano Haru_Choi707 jasinta330459 dspao_xc 4dr11i WrittenbyHenni omarmrc Stargirlbejeweled
━━━ℒ𝗼𝘃𝗲.
ANTES CREÍA QUE NO MERECÍA SER AMADA. POR DISTINTAS RAZONES QUE AHORA considero estupidas. Mi padre tal vez me quiso antes de morir. Mi madre tal vez lo hacía antes de dejar de hablarme. Supongo que nunca lo sabré.
Estaba equivocada al creer que nadie en el mundo me amaba.
Había alguien...alguien que me ah amado incondicionalmente desde que era una niña que no sabía contar hasta veinte.
Ethan Kirsch.
Aquel niño de seis años de cabello rizado que si sabía contar hasta veinte.
Después de tantos años, aún me pregunto que vio en mi. No soy especial. No tengo nada que me haga especial. No soy una chica común y corriente. Nunca lo fui y puedo decir que nunca lo seré.
Así que, ¿Que vio Ethan Kirsch en mi?
Intente irme de la vida de los Kirsch cuando cumplimos nuestra misión, pero algo me lo impidió. Una fuerza invisible me jalaba de regreso a ellos. No importaba que hiciera, siempre volvía a ellos.
A Ethan.
El santuario nos sigue perteneciendo. Para evitar que lo clausuraran o se llevaran las "reliquias" que Wayne consiguió(robó), movimos los cuerpos de las hermanas Carpenter. Los dejamos en el callejón de basureros. No se que fue de ellas. No me moleste en ver las noticias.
Casi lo olvido. Gale y Mindy. Ethan asfixio a Mindy y Quinn a Gale en el hospital.
Creo que somos los últimos Ghostface.
El linaje Loomis termino con Samantha. El linaje Macher terminará conmigo. O con mi tía paterna, Leslie, si muero primero.
Los meses transcurrieron. La vida siguió su curso.
Nada cambio.
Ghostface desapareció. No ha habido ningún reporte desde la ultima vez que atacó en New York. Pero ningún Fantasma permanece oculto mucho tiempo, ¿Verdad?
Se esto;
Hay un viejo Ghostface. Oculto en la oscuridad. Esperando el momento adecuado para resurgir de las cenizas.
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝐒𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐀𝐋𝐈𝐕𝐄│𝗘𝗧𝗛𝗔𝗡 𝗟𝗔𝗡𝗗𝗥𝗬
Fanfiction¡ 𝐒𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐀𝐋𝐈𝐕𝐄 ! ❨ 𝗦𝗖𝗥𝗘𝗔𝗠 ❩│ℰ𝐍 𝒟𝐎𝐍𝐃𝐄 𝗅𝖺 𝗉𝗋𝗈𝗍𝖺𝗀𝗈𝗇𝗂𝗌𝗍𝖺 𝗇𝗈 𝖾𝗌 la 𝗂𝗇𝗈𝖼𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗏𝗂𝖼𝗍𝗂𝗆𝖺, 𝗌𝗂 𝗇𝗈 𝗅𝖺 𝗏𝗂𝗅𝗅𝖺𝗇𝖺. ' 𝒐𝒋𝒐 𝗉𝗈𝗋 𝒐𝒋𝒐 ...