EN LA FIESTA DE FRATERNIDAD, EN EL CENTRO DELA ESTANCIA BAJO LAS LUCES de colores y la atenta mirada de Ethan, Love bailaba al lento ritmo de la canción Desire. Sin importarle que Chad estuviera a su lado, Ethan se dedicó a observar fascinado el cuerpo de Love danzar. Ella no llevaba puesto un disfraz, si no un vestido gris de seda que llegaba arriba de sus rodillas. Era Halloween, si, pero seguía siendo una fiesta. No necesitaba ir disfrazada.La pequeña sonrisa que Ethan tenía se desvaneció cuando vio unas manos posarse en la cintura de Love.
(Se te borro la sonrisaaaaa Jskdjksjs)
Su mandíbula se tensó cuando vio a Love sonreír he inclinar su cuello, dándole permiso al chico para besarlo. Se puso de un genio de los mill y un demonios cuando unos labios que no eran los suyos tocaron la tan delicada y fina piel de su chica. Estaba tan furioso. Pero no lo estaba con Love, no, ella no tenía la culpa de no poder corresponder sus sentimientos. Sus ojos ya no apuntaban a Love, si no al chico. Quería dejársele ir encima en ese momento, desfigurar su rostro a golpes.
(Ethan: estoy muy loco. Estoy loco, LALALALA Jsjjsjsjsjs)
Lo mataría. Era oficial.
Si apreciaba su vida lo mejor que pudo haber hecho fue negarse. Aunque, bueno, el tampoco se negaría. El y Richie sabían perfectamente que era inútil intentar resistirse a caer en los encantos de Love. Ellos habían sido víctimas.
Hablar con Chad no lo distrajo de sus pensamientos monstruosos. Sus ojos estaban puestos en Chad pero no prestaba atención a nada de lo que el moreno le decía. Miraba a Love de reojo. Si antes estaba molesto, ahora lo estaba no el doble, el triple.
Love y el chico estaban subiendo las escaleras. El la conducía a ella. Consiente o no estuviera Love, irrumpiría esa "consumación". Dejó a Chad con la palabra en la boca para ir hacia las escaleras, las cuales subió casi corriendo. Chad siguió a su "amigo" con la mirada. Ethan tomó la mueca de Love haciéndola girar a mitad de las escaleras.
——Quinn tiene problemas. ——Dijo
Una mentira piadosa y justificada.
Love se encogió de hombros.
——Ve a ayudarla.——Se inclinó un poco hacia delante y susurró;——Es tu hermana.
——Tuya no?
Ethan sabía que la familia era lo más importante para Love. Uso eso a su favor.
Bien jugado, "Landry".
Love resoplo.
——Estoy en medio de algo, Ethan.
Ethan rio amargamente.
——Te importa más que te la metan que tu familia?
Ethan tenía de nuevo la mandíbula apretada. Love copio el gesto de Ethan. Ambos se miraban el uno al otro con molestia. Love soltó la mano del chico y comenzó a bajar los escalones, ignorando el llamado del chico.
——¿Donde está Quinn?
——Vamos.
Love lo siguió hacía el exterior de la casa. Había algunos chicos y chicas por ahi. Entre ellos busco a Quinn con la mirada pero no la encontró.
——Enserio ibas a dejar que ese idiota te profanara?
Volteó cuando escuchó a Ethan decir aquellas palabras. Quiso reír cuando se dio cuenta de lo que sucedía. Era otra escena de celos.
——Enserio me trajiste aquí con engaños?
——Hubieras preferido que lo golpeara?
——Claro que no. Nos hubieras expuesto.——Dio un paso al frente y en voz baja le dijo;——Tienes que controlarte Ethan, o nuestro plan se ira a la mierda.
——Entonces deja de provocarme.
Love elevó ambas cejas.
——Provocarte?——preguntó con incredulidad. Retrocedió y miró a los chicos que estaban unos metros a su izquierda.——¡Ethan, no eres mi maldito novio!
——¡Por que no me dejas serlo!
——¡Por que no quiero que lo seas!
El mundo alrededor de ellos se callo de repente.
——Nunca vas amarme ¿verdad?
Ya lo hago.
Love no respondió. Prefirió no hacerlo. Tampoco hizo ningún gesto o movimiento que pudiera responder. Ethan asintió lentamente, dándose por vencido. Volvió adentro con Chad bajo la mirada culpable de Love. Love, sintiéndose una puta rompe corazones, regresó a su apartamento.
Esto pasa antes de que Love
vaya al apartamento de Sam y Tara
después de recibir el mensaje de E
en el primer capítulo.Love promiscua💋🤙🏻
Creo que será la única "escena eliminada".
Q les pareció??
PD: VAYAN A TIKTOK A VER EL EDIT
SOBRE ESTA ESCENA!Aly💋
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝐒𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐀𝐋𝐈𝐕𝐄│𝗘𝗧𝗛𝗔𝗡 𝗟𝗔𝗡𝗗𝗥𝗬
Fanfiction¡ 𝐒𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐀𝐋𝐈𝐕𝐄 ! ❨ 𝗦𝗖𝗥𝗘𝗔𝗠 ❩│ℰ𝐍 𝒟𝐎𝐍𝐃𝐄 𝗅𝖺 𝗉𝗋𝗈𝗍𝖺𝗀𝗈𝗇𝗂𝗌𝗍𝖺 𝗇𝗈 𝖾𝗌 la 𝗂𝗇𝗈𝖼𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗏𝗂𝖼𝗍𝗂𝗆𝖺, 𝗌𝗂 𝗇𝗈 𝗅𝖺 𝗏𝗂𝗅𝗅𝖺𝗇𝖺. ' 𝒐𝒋𝒐 𝗉𝗈𝗋 𝒐𝒋𝒐 ...