07. 𝗲𝘆𝗲 𝖿𝗈𝗋 𝗲𝘆𝗲, 𝗯𝗿𝗼𝘁𝗵𝗲𝗿 𝖿𝗈𝗋 𝗯𝗿𝗼𝘁𝗵𝗲𝗿.

4.3K 402 134
                                    


𝒞𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝒮𝐄𝐕𝐄𝐍.
𝗲𝘆𝗲 for 𝗲𝘆𝗲, 𝗯𝗿𝗼𝘁𝗵𝗲𝗿 𝖿𝗈𝗋 𝗯𝗿𝗼𝘁𝗵𝗲𝗿.
━━━━━━━━━━









































EN EL MOMENTO QUE ETHAN APUÑALO A SAMANTHA CERCA DE SU CLAVÍCULA, Tara tomó la muñeca de su hermana y salieron corriendo tirando todo a su paso. Intentaron escapar pero fueron interceptadas por Ethan y Quinn.

Estaban acorraladas.

Tara intento pegarle a Ethan con un ladrillo pero su intento fue en vano. Ethan era ágil. Tenía buenos reflejos.

——Aquí está la maldita asesina.——anunció Quinn, con su cuchillo en el cuello de Samantha.

——Que bien educatitos los tiene.——comentó Tara sarcásticamente.

Love se ofendió.

——¡Cierra la boca o te corto la lengua!——Grito Quinn, empujando a Tara y a Samantha de nuevo a donde a estaban.

——¿Que si soy un padre perfecto? No. ¿Que si fui indulgente con Richie por su pasión a estas películas? Si. Tal vez. Para mi son algo oscuras. Pero Richie si las amaba. Las adoraba. Hasta filmó algunas.——con la mirada señaló el Video que se estaba reproduciendo tras el.——¿Sabías eso?

Love recordó una de las tantas veces que estuvo presente en las filmaciones de las adoradas y apasionadas películas de Richie. Recordó la primera vez que gritó "ACCIÓN". Se sintió como directora de película.

Wayne se dio vuelta, subió a la tarima para ver a su hijo. En el video Richie lucía más joven. El video era antiguo y tenía baja calidad. Love no volteó. Se negaba a quitarle la mirada de encima a las hermanas. Además, escuchar a su mejor amigo ya era mucho para ella.

——Hay un vinculo muy especial entre un padre y su primer hijo.

Al escuchar esas palabras salir de la boca de su padre, la expresión de Ethan cambio radicalmente. Sus ojos reflejaban una sola cosa, venganza. Parecía el rostro del diablo. No era el hijo varón favorito de sus padres, pero amaba a su hermano. Por eso estaba allí.

Por amor.

Wayne se volvió hacia los chicos.

——Y por eso le ayude a formar esta colección.

——Todo esto era suyo?——Pregunto Samantha.

——era un coleccionista súper aficionado. Inspiraba a otros. Ah si, asesinamos a los dos pretensiosos que estudiaban cine. Por que, bueno, nosotros queríamos matarte Sam.

——Era admirable el hecho de que querían asesinarte para terminar la película de Richie,——hablo Love dando su opinión sobre esos chicos.——pero no podíamos dejar que hicieran lo que nos corresponde.

Wayne asintió estando de acuerdo con su hija.

——Puse este lugar a su nombre. El buen detective Bailey hubiera tenido que descubrirlo pero no hizo falta por que esa Gale Weathers si que es buena periodista. Construí un tributo a mi hijo. Y Justo por eso, tienes que morir aquí Sam. Rodeada por todas las cosas que el más amaba.

✓ 𝐒𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐀𝐋𝐈𝐕𝐄│𝗘𝗧𝗛𝗔𝗡 𝗟𝗔𝗡𝗗𝗥𝗬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora