02. watch your mouth, 𝗰𝗮𝗿𝗽𝗲𝗻𝘁𝗲𝗿.

6.7K 606 232
                                    


𝒞𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝒯𝐖𝐎
𝗐𝖺𝗍𝖼𝗁 𝗒𝗈𝗎𝗋 𝗆𝗈𝗎𝗍𝗁 𝗰𝗮𝗿𝗽𝗲𝗻𝘁𝗲𝗿.
━━━━━━━━━━














































——Para ser honestos, algunas de las teorías en internet sobre Sam son...

Ethan fue interrumpido por Tara.

——No te atrevas, Ethan.

El comentario de Ethan–más bien insinuación–molesto a la menor de las hermanas Carpenter. Tara no fue la única que se molestó. Love también. Se molesto por como Tara le había hablado a Ethan y se lo hizo saber al grupo.

——Cuida tu boca, Carpenter.——le dijo a Tara de manera amenazante.

Sam miro mal a Love, ella la miro de igual o peor manera.

Pese a que hacia su mejor esfuerzo, Love no tenía autocontrol, mucho menos escrúpulos cuando se trataba de Ethan o Quinn.

Ethan y Love habían dicho a "sus amigos" que eran amigos desde secundaria. Así que era normal para ellos verlos juntos la mayoría del tiempo. Así como ver a Love defender al muchacho de cabellos rizados también la mayoría del tiempo era completamente normal.

Love no estudiaba en la universidad Blackmore ni en ninguna otra, ella había concluido sus estudios unos años atrás. Cuando no estaba con Ethan en su apartamento o con este, Wayne y Quinn, perdía el tiempo en tiendas de ropa, bares o con chicos. Esto último provocaba celos enfermizos en Ethan.

Ethan tenia un fuerte crush con Love desde que era un crío. No era ningún secreto para los Kirsch. Love por su parte, desde que se enteró se hace la de la vista gorda.

Anika hablo rompiendo la tensión que se sentía en el grupo. Love no soporto. Se levantó y quitó un mechón de cabello de su rostro.

——Ethan, arriba. Nos vamos.

——A donde?——preguntó el, obteniendo como respuesta una mala mirada por parte de Love. Ethan se sintió como un niño pequeño que fue advertido por su madre.——Entiendo.——se levanto y apurado guardó sus cosas, colgó su mochila sobre su hombro y siguió a Love, quien ya se había adelantado.

Samantha fue la única del grupo que los siguió con la mirada. Vio a Ethan poner su brazo sobre los hombros de Love y decirle algo que no alcanzó a escuchar.

Al caer la noche, Wayne, disfrazado de Ghostface, le haría una visita a las hermanas Carpenter. Vería quien sería el o la débil y pasaría al otro mundo esa noche. Con ayuda de su padre, Quinn fingiría su muerte.

Ea noche sería el segundo golpe.

Ethan esperaría en el apartamento de Love a que su padre les diera noticias.

——Me encanta este juego.——Dijo Love tomando las cartas de poker de la mesa para volverlas a barajear.

——Creo saber por que.

——¿Por que?——se atrevió a preguntar Love, sabiendo la respuesta.

——Por que siempre ganas.

✓ 𝐒𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐀𝐋𝐈𝐕𝐄│𝗘𝗧𝗛𝗔𝗡 𝗟𝗔𝗡𝗗𝗥𝗬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora