𝒞𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝒯𝐑𝐄𝐄.
𝖻𝗋𝗂𝗇𝗀 𝗈𝗎𝗍 𝗍𝗁𝖾 𝗯𝗲𝗮𝘀𝘁.
❨ 𝗁𝖺𝗓 𝗌𝖺𝗅𝗂𝗋 𝖺 𝗅𝖺 𝖻𝖾𝗌𝗍𝗂𝖺 ❩
━━━━━━━━━━━━━ℒ𝗈𝗏𝖾.
LO PRIMERO QUE VEO AL ABRIR LOS OJOS ES A ETHAN DE ESPALDAS A MI sentado en mi sofá y usando mi computadora. Que nos acostáramos no le da derecho a usar mi computadora sin mi permiso. Soy estricta respectó a mis cosas. Lo que más me llamó la atención es que no lleva puesta su camisa.
¿Que hora es? Intento estirarme para tomar mi celular de la mesita de noche pero me percato de que lo único que llevo puesto es una sábana. La sábana de mi cama. Los claros recuerdos de anoche me golpean como las olas del Mar.
Me reincorporo quedando sentada. Agarro mi celular y como siempre suelo hacer, veo las notificaciones antes que la hora, tengo tres mensajes y dos llamadas perdidas de Wayne.
Me levanto con la sábana enredada alrededor de mi cuerpo y voy al baño. Busco en mi celular el contacto de Wayne y le llamo. No tarda en contestar.
——Love.——Dice mi nombre en voz baja.
——Lo siento, estaba dormida. ¿Que ocurrió?
——Estoy en el departamento de Sam y Tara. La chica...Anika, esta muerta.
——Mataste a Anika?——Pregunte en voz baja. No quería que Ethan me escuchara.
Wayne seguro escuchó la sorpresa en mi voz. No es que Anika me importará, solo que no pensé que fuera la primera en morir.
——Ya te contarán como fue. O no.
Frunzo el entrecejo.
——¿Que significa eso?
——Que no me sorprendería que desconfíen de ti y mi hijo.
Carajo. Es cierto.
Inhalo todo el aire que puedo y cierro los ojos, exhalo después de unos segundos.
——Diremos que estuvimos juntos.
——Bien. Te llamo luego hija.
Wayne me llama hija por que el me crió desde que tenia cinco años. El a estado presente en mi vida desde esa edad. El fue a mis festivales escolares, me llevo al baile de invierno, hizo todo lo que un padre. Después de mi padre, Stu, mi madre no volvió a tener pareja. Nunca tuve un padre, una figura paterna, hasta que conocí al padre de mi mejor amigo.
——Adiós, pa.
Wayne colgó antes que yo. Deje mi celular sobre el lavamanos. Pongo mis manos en cada esquina del mueble y me observó en el espejo.
——Una menos.——Digo.——Solo faltas tú, Samantha.
La ira que siento es inmensa. Crece cada día desde hace un año. Me dan ganas de gritar, de destruir cosas, incluso de matar a alguien a golpes. No es sano, lo se.
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝐒𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐀𝐋𝐈𝐕𝐄│𝗘𝗧𝗛𝗔𝗡 𝗟𝗔𝗡𝗗𝗥𝗬
Fanfiction¡ 𝐒𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐀𝐋𝐈𝐕𝐄 ! ❨ 𝗦𝗖𝗥𝗘𝗔𝗠 ❩│ℰ𝐍 𝒟𝐎𝐍𝐃𝐄 𝗅𝖺 𝗉𝗋𝗈𝗍𝖺𝗀𝗈𝗇𝗂𝗌𝗍𝖺 𝗇𝗈 𝖾𝗌 la 𝗂𝗇𝗈𝖼𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗏𝗂𝖼𝗍𝗂𝗆𝖺, 𝗌𝗂 𝗇𝗈 𝗅𝖺 𝗏𝗂𝗅𝗅𝖺𝗇𝖺. ' 𝒐𝒋𝒐 𝗉𝗈𝗋 𝒐𝒋𝒐 ...