𝗔𝗨. 𝘀𝗵𝗲 𝗂𝗌 𝖿𝗂𝗇𝖾. 𝗶'𝗺 𝖿𝗂𝗇𝖾. 𝘄𝗲 𝖺𝗋𝖾 𝗮𝗹𝗹 𝖿𝗂𝗇𝖾.

3.2K 279 105
                                    


𝒞𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝒩𝐈𝐍𝐄.
(𝗎𝗇𝗂𝗏𝖾𝗋𝗌𝗈 𝖺𝗅𝗍𝖾𝗋𝗇𝗈)
𝘀𝗵𝗲 𝗂𝗌 𝖿𝗂𝗇𝖾. 𝗶'𝗺 𝖿𝗂𝗇𝖾. 𝘄𝗲 𝖺𝗋𝖾 𝗮𝗹𝗹 𝖿𝗂𝗇𝖾.
━━━━━━━━━━








































DEDICADO a: 90sabrams blxckfirx camisllx9 QUEEN-LAU MoonyMory georgiefarmerfavgirl ❤️

━━━ℰ𝗧𝗛𝗔𝗡.

WOODSBORO NO TIENE NADA DE ESPECIAL. CREÍ QUE AL PONER UN PIE EN ESTE pueblo sentiría, no se, un escalofrío o algo así. Lo único que sentí fue rabia, y remordimiento. Lo único especial que este maldito y condenado pueblo tiene, es a Ghostface. Aquellos que se pusieron la máscara y murieron por ello, han hecho y marcado la historia más que cualquier presidente o persona.

Fue fácil encontrar a Samantha. Quien imaginaría que volvería a la madriguera que alguna vez fue su casa a buscar refugio.

Se que Woodsboro quiere justicia. Se que no la quieren tras las rejas, la quieren muerta. Se que busco al hombre que la crió y que se negó a ayudarla. Se que su madre, Christina, la odia. Los habitantes dicen que cuando se enteró de que su pequeña niña Tara murió, la culpó a tal punto de desconocerla.

Esta sola.

Samantha morirá en el pueblo que la vio crecer y que ahora la odia.

Así que heme aquí, en el lugar donde mi hermano murió. De pie afuera de la casa donde fue asesinado brutalmente por Samantha. En casa de la familia paterna de Love. Me eh debatido muchas veces entre sí debo entrar o no. Al final decidí que lo mejor es no hacerlo. No me torturare de esa manera.

Conservo el celular de Love. Lo usare para llamar a Samantha. Maldición. Como quisiera estar con ella cuando reciba la llamada, ver su rostro paralizado por el miedo y sus manos temblar de los nervios al ver el nombre<<Love>>en su pantalla.

——¿Love?

Tenso la mandíbula y aprieto con fuerza el celular en mi mano cuando el nombre de Love sale de su boca.

——¿En verdad eres tu?——la escuchó preguntar. Su voz se escucha temblorosa.

——No. Intenta otra vez.

Uso la voz de Ghostface.

Hay silencio durante un rato. Supongo que está tratando de adivinar quien soy. Escuchó su respiración y comienzo a desesperarme, así que la "animo".

——Vamos Samantha, no es tan difícil.

——Ethan.

Decido dejar de usar la voz. No tiene caso.

——Hola Samantha.

——¿Que quieres?——Pregunta a la defensiva.

——Sabes lo que quiero.

✓ 𝐒𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐀𝐋𝐈𝐕𝐄│𝗘𝗧𝗛𝗔𝗡 𝗟𝗔𝗡𝗗𝗥𝗬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora