𝒞𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 ℱ𝐎𝐔𝐑.
𝗽𝗮𝗻𝗶𝗰 𝗋𝗈𝗈𝗆.
━━━━━━━━━━CUANDO LOVE VIO A GALE WEATHERS EN LA ESCENA DEL CRIMEN, enfureció. Apretó tanto los dientes que si hubiera sido su lengua la hubiera mordido.
Gale fue quien les dio a los Kirsch y a Love el empujóncito que tanto necesitaban. Poco después de la muerte de Richie, Gale publico un libro que relataba a detalle los acontecimientos sucedidos en Woodsboro el año anterior.
Wayne se volvió loco. La venganza lo cegó. A tal punto que arrastro a la mejor amiga de su hijo fallecido y a sus dos hijos sobrevivientes, Ethan y Quinn, a ayudarlo en su venganza contra Samantha y Tara Carpenter.
Pero la mente maestra no era Wayne, si no aquella joven chica a la que quería como a su hija, Love Marcher. Love era extremadamente inteligente y con una imaginación increíble, uso eso a su favor.
Love iba más allá de todos los límites existentes.
Ella no tenía límites.
El propio Richie lo dijo alguna vez.
Ethan, al ver las intenciones de Love de ir hacia la reportera, se colocó delante de ella, con sus manos apretó los delgados antebrazos de Love impidiéndole moverse.
——Suéltame maldita sea.——le dijo Macher entre dientes.
——esta bien, está bien.——dijo Ethan suavemente en voz baja, tratando de tranquilizarla. Por suerte nadie los veía.——No podemos levantar más sospechas. Por favor, Love.——pidió, cuando ella volvió a intentar moverse.
Love miró con furor a Gale, esta conversaba con las hermanas Carpenter, luego miró a Ethan. Lucia preocupado. El peli negro temía que en cualquier momento Love tuviera un breakdown. Love era emocionalmente inestable.
——Tu ganas esta vez.
Ethan aflojó su agarre, Love lo sintió y se soltó. Se acuclilló y llevó ambas manos al rostro cubriendo gran parte de este. Cerró los ojos y después de unos segundos dejó salir un suspiro pesado.
Estaba cansada. Física, mental, y emocionalmente.
Estaba resistiendo por Richie.
🎚️
Gale llevo a Love, Ethan, Wayne, Kirby, las hermanas Carpenter y a los hermanos Meeks a un viejo y abandonado teatro. A simple vista eso es, pero por dentro, es un santuario.
Love e Ethan andaban al último, detrás de Wayne. Ethan noto que su compañera estaba nerviosa, lo noto por lo que hacía. Sobaba su codo y de vez en cuando lo rascaba para mantenerse quieta. Estar nerviosa le impedía estar quieta.
Ethan rozo la mano de Love intencionalmente. Un ligero roce que provocó que un escalofrío recorriera el cuerpo de Love. Esta acción la hizo salir de sus pensamientos. También hizo que su corazón diera un vuelco.
Para ella, ese pequeño gran vuelco significaba que estaba viva. Por que sentía su corazón. Nunca se sentía viva. Se sentía como un alma en pena vagando por el mundo de los vivos. Ethan, y solo el, la hacía sentir viva.
Ethan caminaba viéndola, como si no hubiera piedras en el camino que lo pudieran hacer tropezar o caer. Love sentía la mirada de Ethan, pero no se atrevía a voltear a verle. Cuando el volvió a mirar hacia adelante, ella entrelazo sus manos, haciendo sonreír de manera triunfante al peli negro.
Love ya había estado ahí anteriormente. Había viajado desde su hogar hacia New York solo para ver el santuario hecho por Richie.
Cuando entraron y vio todo lo que Richie construyó, una ola de recuerdos la atacó. Y pronto, un ataque de pánico sufriría.
Soltó la mano de Ethan para "explorar" el lugar, el hizo lo mismo. Sus dedos tocaban cada vitrina por la que pasaba y sus ojos veían las cosas que se encontraban adentro. Cuando llegó al maniquí que tenía puesto la bata roja de su padre, se quedó de pie viéndola por un minuto que sintió eterno.
Le gustaba esa bata. Estaba considerando usarla para la gran revelación.
Subió a la tarima donde se encontraban los maniquíes con las túnicas y máscaras de todos los Ghostface. Recordó el día que piso por primera vez ese lugar, Richie y ella se sentaron a comer hamburguesas y beber Coca Cola ahí, frente a los vestuarios. Recordó cuando Richie le pidió y rogó que fuera con el a Woodsboro y ella se negó rotundamente.
La culpa la invadió. El sentimiento de culpabilidad estaba ahí de nuevo. Más bien, este nunca se fue.
"Bienvenida a la habitación del pánico, Lovey" dijo la voz en su cabeza.
Necesitaba salir allí. Sin importarle que todos la vieran, con un nudo en la garganta y a paso rápido Love caminó hacia la "salida". Apenas estuvo sola, se derrumbó. Sollozo en voz baja. Sus rodillas se doblaron pero jamás tocó el suelo.
Quería sollozar fuerte, quería maldecir, gritar, romper cosas. Pero ese era un lujo que no podía permitirse en ese momento.
Cuando sintió que se derrumbaría por completo, que caería al suelo de rodillas como Wanda en West Wiew, alguien la sostuvo. Un brazo masculino rodeaba su cuello y otro su cintura.
Love se permitió llorar en silencio y junto con ella Ethan. El también había perdido a Richie. El peli negro escondió su rostro en el cabello de Love y acto seguido besó esa zona.
Compartían el mismo dolor.
Juntos sanarían sus corazones.
No saben todas las sads
songs que escuche mientras
escribía este cap🤧Hice miles de edits en mi cabeza
jskjsksjs.
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝐒𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐀𝐋𝐈𝐕𝐄│𝗘𝗧𝗛𝗔𝗡 𝗟𝗔𝗡𝗗𝗥𝗬
Fanfiction¡ 𝐒𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐀𝐋𝐈𝐕𝐄 ! ❨ 𝗦𝗖𝗥𝗘𝗔𝗠 ❩│ℰ𝐍 𝒟𝐎𝐍𝐃𝐄 𝗅𝖺 𝗉𝗋𝗈𝗍𝖺𝗀𝗈𝗇𝗂𝗌𝗍𝖺 𝗇𝗈 𝖾𝗌 la 𝗂𝗇𝗈𝖼𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗏𝗂𝖼𝗍𝗂𝗆𝖺, 𝗌𝗂 𝗇𝗈 𝗅𝖺 𝗏𝗂𝗅𝗅𝖺𝗇𝖺. ' 𝒐𝒋𝒐 𝗉𝗈𝗋 𝒐𝒋𝒐 ...