𝒞𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝑺𝐈𝐗.
𝘀𝗰𝗮𝗿𝗲𝗱 𝖼𝖺𝗋𝗉𝖾𝗇𝗍𝖾𝗋?
━━━━━━━━━━LEER NOTITA AL FINAL.
━━━ℒ𝗈𝗏𝖾.
DEJE QUE ETHAN Y QUINN ABRIERAN EL SHOW.
ASESINARON AL "FORTACHÓN" de Chad Meeks sin mi ayuda.No les voy a mentir. Estoy orgullosa de ellos.
En lo único que puedo pensar en este instante, es en lo que va a pasar a continuación. La gran revelación. Espere este momento por UN AÑO.
Injustamente, Samantha Carpenter ah vivido por un año cuando debió morir mucho antes.
Mi brazo está entrelazado con el de Ethan, quien al igual que Quinn aún no se despoja de su mascara.
Sonrío con autosuficiencia. Realmente me siento como la mala. Siempre preferí los villanos antes que los héroes.
——Ustedes?——Inquirió Tara con confusión viéndonos a mi y a Wayne.
——Si, obvio.——Respondió el único adulto con un tono cómico.——Lógicamente esperaba mas de ustedes después de lo que nos hicieron.
——Como que "nos hicieron"?——Pregunta Tara.
Levanto la cabeza para ver a Ethan despojarse de su máscara. El brillo en su mirada, la sonrisa en sus labios que acapara todo su rostro es...satisfactoria. Me mira mientras Wayne ríe.
——Mindy tenía razón.——Lo escucho decir.——Fue fácil arreglar lo del cuarto. Todo lo que tenía que hacer para conocerlas, fue compartirlo con el engreído condescendiente alfa, literalmente llamado Chad. ¡Que bien se sintió asesinarlo!——Grita aliviado.
Se que no soportaba pasar ni un momento más con el.
Ethan les muestra la máscara de Nancy Loomis.
——Era de tu abuela.——Con su cuchillo señala la máscara.——Nancy Loomis.——nombra.——Es algo que corre por tus venas no es así.——escupe con odio.——Y hablando de familia...
——Ya verán.——Wayne dice.
——¡Mi nombre no es Ethan Landry!
Me muevo un poco gracias al movimiento que Ethan hizo, mi brazo aún está entrelazado con el suyo. Escucho a Wayne reír.
——Quiero decir, mi nombre es Ethan, pero mi apellido no es Landry. Diles pa.
Wayne Mira a Ethan y luego ríe silenciosamente. Quiero reírme por la acción tan cómica que hizo pero algo me impide quitarle la mirada de encima a las hermanas Carpenter.
——¿¡Que!?——Exclama Tara sorprendida.
Wayne se carcajea. Por encima de mi cabeza revuelve un poco el cabello de Ethan.
——Esperen...si ustedes dos son...entonces...? ¿Mindy?
Esta vez soy yo quien se carcajea.
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝐒𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐀𝐋𝐈𝐕𝐄│𝗘𝗧𝗛𝗔𝗡 𝗟𝗔𝗡𝗗𝗥𝗬
Fanfiction¡ 𝐒𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐀𝐋𝐈𝐕𝐄 ! ❨ 𝗦𝗖𝗥𝗘𝗔𝗠 ❩│ℰ𝐍 𝒟𝐎𝐍𝐃𝐄 𝗅𝖺 𝗉𝗋𝗈𝗍𝖺𝗀𝗈𝗇𝗂𝗌𝗍𝖺 𝗇𝗈 𝖾𝗌 la 𝗂𝗇𝗈𝖼𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗏𝗂𝖼𝗍𝗂𝗆𝖺, 𝗌𝗂 𝗇𝗈 𝗅𝖺 𝗏𝗂𝗅𝗅𝖺𝗇𝖺. ' 𝒐𝒋𝒐 𝗉𝗈𝗋 𝒐𝒋𝒐 ...