➪𝐓𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨: ❛Tiempo a solas❜
➪𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞: anasofi554★✩★
📍𝙱𝚊𝚛𝚌𝚎𝚕𝚘𝚗𝚊 | 𝙴𝚜𝚙𝚊𝚗̃𝚊 🇪🇦
𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑨𝒏𝒂:
Un fin de semana entero lejos de tu hijo feliz y sano.
Tus padres se habían ofrecido voluntariamente para cuidar de su nieto,Michelle lo que les permitió a ti y a tu esposo abandonar la casa de tus padres y pasar un tiempo muy necesario juntos.
Cada día parecía más largo que el anterior.
Ser padres primeros era todo un reto, pero los dos lo agradecían. Ambos adoraban a su hijo más de lo que podían imaginar y estaban encantados de que su familia de dos se habia convertido en una hermosa familia de tres...
Aun así,Frenkie y tú necesitaban tiempo para reconectar. No como madre y padre, sino como marido y mujer.
Su escapada romántica estaba pendiente desde hacía mucho tiempo, y que le maldigan si los dos iban a dejar que esas preciosas setenta y dos horas se desperdiciaran.
Apenas entraron a su bello hogar al neerlandés solo le llevó exactamente diez segundos cerrar la puerta para así arrancarte la ropa y arrojar te sobre suave sofá de nuestra sala.
[ ... ]
Siempre los dos sé negaban a quitarse las manos de encima.
Esta vez, sin embargo, era diferente. Los rapiditos a escondidas mientras su hijo dormía ya no servían,no es que se hartaran el uno del otro, pero no tener la oportunidad de hacerlo durante horas como antes empezaba a frustrarles a los dos.
-Mierda mi amor,eres tan profundo bebé...- Gritaste mientras tus uñas arañaban la espalda de tu prometido.
El mismo te penetraba con fuerza y profundidad, y cada embestida que su grueso miembro hacía,se te curvaran los dedos de los pies y te daba vueltas la cabeza.
-Duele de puta madre - tu queja se hizo presente en el ambiente.
-Mierda bebé, este bonito coño está todo estirado alrededor de mi pene. ¿Sientes lo fuerte que me aprietas, nena?- dijo agitado mientras apretó una de mis nalgas.
Te folló con más fuerza y cada embestida me dejaba sin aliento mientras tu cuerpo temblaba.
-Si...me estás recibiendo muy bien nena...- dijo gimiendo en mi oido.
Dios...este hombre me vuelve loca y es un puto dios en la cama.
Enroscaste las piernas alrededor de su espalda y le ayudaste a apartar las tuyas. Tus brazos se deslizaron alrededor de su cuello mientras lo abrazabas.
Sin formular ninguna palabra tu lengua se enredó con la suya cuando vuestros labios se encontraron en un beso abrasador.
-Tu coño es tan bueno para mí, reteniendo tanto de mi semen. No hay maldita manera de que no estés embarazada de nuevo para cuando salgamos de aquí- dijo apoyando unos de sus brazos al de mi nuca.
-¿Ese era tu plan,De Jong?- preguntaste entre jadeos.
-¿Puedes culparme?;me encantaba cuando estabas embarazada joder...Teníamos sexo todo el tiempo, ¿no es así bebé? - dijo el neerlandés en un tono burlón.
Después de la corta charla él mismo ralentizó el ritmo de sus caderas, clavándote la verga con concentración y precisión. Bajó la cabeza hasta el pliegue de tu cuello y besó tu piel hormigueante antes de que sus labios encontraran tu oreja.
-¿Recuerdas nuestro caliente aniversario nena?- exclamó dejando un camino de besos por tu clavícula.
-Dios, si- gritaste, tanto en respuesta a su pregunta como a la forma en que su polla masajeaba cada centímetro dolorido de tus paredes.
-¿Sí? ¿Cuántas veces te habías corrido,hermosa?- preguntó.
-Nueve veces, daddy- respondí arqueando mi espalda.
-Así es...- arrulló Frenkie, acelerando el ritmo mientras los recuerdos pasaban por su mente, -Nueve veces,me hiciste sentir en el puto paraíso,cariño-
Jadeaste cuando las caderas de tu esposo empezaron a penetrarte más rápido, y tu cabeza se hundió más en la almohada mientras tú hombre hacía su magia contigo.
Te estabas acercando, y tu centro estaba hambriento de otro orgasmo.
-Quiero tu semen,daddy...dame otro bebé joder- gemiste mordiendo te el labio.
El fútbolista hecho su cabeza hacia atrás sintiendo como te apretabas a su alrededor...
Al neerlandés le encantaba oírte suplicar.
-Mierda- gruñó, penetrándote más rápido. Sus dedos encontraron tu clítoris y lo frotó rápidamente, intentando llevarte al límite.
-Voy a darte otro bebé nena...todo para que otra vez pueda llenarte de mi semen- exclamó para luego atacar tus labios.
-¡Sí, justo ahí! ¡no pares,daddy!- gemiste arañando su bíceps.
Tus piernas empezaron a temblar mientras tu subidón te recorría, y te agarraste de él con fuerza.
-Adelante, nena...sigue así,te quiero toda sobre mí- De Jong mantuvo su ritmo hasta que bajaste.Te dio unos cuantos empujones superficiales, manteniendo tus descargas dentro de ti lo mejor que pudo, pero sus círculos en tu clítoris no se detuvieron.
Tus paredes seguían agitándose a su alrededor y él sabía que tu cuerpo ansiaba más.
-Es demasiado, nene.No creo que pueda hacerlo- gemiste apoyando tus manos en su abdomen,preparándote para montarlo.
-No pasa nada- te aseguró él chico agarrando tus caderas -Puedes aguantarlo,nena...yo sé que puedes- dijo volviendo a enterrar su polla dentro de ti mientras se esforzaba por llenarte de nuevo.
Frenkie aceleró el ritmo y tus ojos se llenaron de lágrimas en respuesta al placer que se acumulaba en tu interior. Su miembro no perdonaba, embistiendo tu entrada con una fuerza brutal.
Frenkie acercó su cara a la tuya, el pulgar de su mano libre acarició tu mejilla mientras sus ojos se clavaban en los tuyos.
Te dio un beso en los labios y apenas se apartó mientras decía: -Sí,sigue un poco más, nena-.
Perseguiste sus labios vagamente mientras murmuraban cosas dulces. Sus labios finalmente se conectaron, y él masculino empujó tus caderas hacia abajo, llenándote por completo. Se detuvo y sintió que tus paredes se cerraban sobre él. Gemiste dentro de su boca, con las caderas girando mientras te follabas a ti misma con su polla.
El neerlandés rompió el beso, queriendo ver la expresión de tu cara mientras luchabas por otro orgasmo.
Ambos cayeron agotados sobre el sofá.
Realmente necesitaban este momento para reconectar como pareja...y sí que lo aprovecharon al MÁXIMO.
✩★✩
Espero que les haya gustado :),disculpen la demora,no sé olviden de votar ♡ y de recomendar nuestra historia <333Besosss 💋
ᴊᴜᴀɴɪ ʏ ʟᴜᴄɪ <33
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 | Futbolistas
FanfictionOne Shots sobre estos bombones del fútbol (🔥: +18) Ningún capítulo va a tener que ver con otro, salvó que sea muy largo y se haga una segunda parte <3. •‼️PEDIDOS SOLO POR INSTAGRAM (luc_v07)‼️• Inicio: 22/01/2023 Final: -