➪𝐓𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨: ❛Celos por un ramo❜
➪𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞:CarlaMartina169Palabras así: Son narración de Carla osea en su cabeza jajaja ustedes entienden.
★✩★
📍𝙲𝚑𝚎𝚕𝚜𝚎𝚊 | 𝙸𝚗𝚐𝚕𝚊𝚝𝚎𝚛𝚛𝚊 🇬🇧
Narra Carla:
-ERES UN IDIOTA JOÃO, COMO PUEDES DESCONFIAR DE MI POR UN PUTO RAMO DE FLORES- exclamé enojada.
-NO ES UN SIMPLE RAMO CARLA, YA ES EL QUINTO QUE TE MANDA MASON JODER- explica señalando las flores que descansaban en mi mesa de noche.
Sip, aquí estamos teniendo otra pelea por causa de los celos de mi novio.
Mason Mount mi ex pareja, siempre pero siempre me regala flores.Tanto él como mi chico saben lo mucho que las amo.
-Y YO QUE TENGO QUE VER, ¡ES ÉL EL QUE ME MANDA OBSEQUIOS NO YO!- dije cruzandome de brazos.
-Si que tiene que ver joder,lo sigues en todas sus redes , le das like a sus publicaciones y ADEMÁS LE CONTESTAS LOS MALDITOS MENSAJES- dice incrédulo.
-Pero ya te expliqué joder... él ya hizo su vida nuevamente amor ,hasta tiene esposa e hijos- dije mirándolo.
-Lo nuestro fue hace años y terminó en buenos términos...pero aún nos tenemos cariño ¿okay?, sé que te enoja eso...pero entiende, tuvimos una relación de 8 años- le expliqué acercándome al portugués.
Y fueron 8 largos años...les mentiría si no les dijera que hasta estuvimos a punto de casarnos.
Si...casi fuí la señora Mount y no me arrepiento de haber viajado a Madrid por mi "supuesta" despedida de soltera. Además agradezco haber ido a ver al Atléti solo porque ese día intercambie miradas con Félix.
Que loco el destino ¿no?
João simplemente admiraba la ciudad desde nuestro balcón evitando hacer contacto visual conmigo.
-Creo que él no entiende que a mí me molestan mucho estás cosas- dice apretando la mandíbula.
-Ya mi amor no estés más enojado por favor, ey...- dije agarrando su rostro para que me mirara.
-Por favor no quiero pelear más...Mason es un gran chico y lo sabes, además tuviste la suerte de poder jugar con él - dije mientras beso sus labios,mi novio gustoso me siguió el beso.
-Si...pero ahora que se fue del equipo puedo patearlo todas las veces que quiera- dijo y yo le dejé un golpe en el brazo.
-¡Auch y eso por qué!- pregunto sobando su bíceps.
-Eso fue por malo y agradecé que no haya sido más abajo el golpe- dije mientras me tiraba a la cama.
Cerré mis ojos suspirando hasta que sentí un peso encima mío.
-Perdón, no me golpees nena- exclamó rápidamente el portugués escondiendo su rostro en mi cuello.
Suelto una risa y acaricio su cabello.
-Te perdono...yo también me disculpo por haberte gritado cariño, pero un poco te lo merecías...a veces te pones terco- digo riendo.
Mi novio levanto su cabeza y me dejó ver su hermosa sonrisa.
-Tienes razón amor, tengo que controlarme a veces...pero es que, me enoja cada vez que te hace un regalo...eso me hace sentir inútil- dice bajando su rostro.
-Oye...no eres un inútil ni menos debes pensar en ello,te amo tal y como eres...recuerda siempre que lo que pasó con Masón Mount quedó en el pasado gordo- dije mirándolo.
-Te amo meu amor, perdón por ser tan celoso- se disculpa abrazándome.
-Ya mi amor...no te disculpes más,ya pasó...- dije agarrando el control de la tele.
[ ... ]
💌 INSTAGRAM MEDIA 💌
carla.brock__🔹
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
❤🗨️ ⌲
Le gusta a joaofelix79 ,agus.gandolfo ,pedri y 987.811 personas más
carla.brock__ Mi gordo celoso @joaofelix79 ❤️
ᶜᵒᵐᵉⁿᵗᵃʳⁱᵒˢ ᵈᵉˢᵃᶜᵗⁱᵛᵃᵈᵒˢ
ʲᵘˢᵗᵒ ᵃʰᵒʳᵃ ° ᵛᵉʳ ᵗʳᵃᵈᵘᶜᶜⁱᵒ́ⁿ
A pesar de todas las peleas que tenemos,siempre lo arreglamos hablando y obviamente el consuelo es hacer maratón de películas.
✩★✩
Holaaa sabemos que estuvimos MUY desaparecidasss pero ya son vacaciones así que nos vamos a poner manos a la obra 😏. Este pedido lo teníamos desde principio de año así que pedimos muchas disculpas 🫶🏼.
Espero que les haya gustado 🩷,disculpen la demora,no sé olviden de votar ★ y de recomendar nuestra historia <333.
Seguinos en Instagram para enterarte de nuevas actividades,spoilers,encuestas y más contenido de los ones ❣️: luc_v07
Besosss 💋
ᴊᴜᴀɴɪ ʏ ʟᴜᴄɪ <33
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 | Futbolistas
Fiksi PenggemarOne Shots sobre estos bombones del fútbol (🔥: +18) Ningún capítulo va a tener que ver con otro, salvó que sea muy largo y se haga una segunda parte <3. •‼️PEDIDOS SOLO POR INSTAGRAM (luc_v07)‼️• Inicio: 22/01/2023 Final: -