Capítulo 5

49 34 7
                                    

7:14 AM

La nieve caía, y El frio se hacía presente, Un pelinegro pensativo observaba a través de su ventana los copos de nieve que se esparcían por las aceras de las calles poco transitadas, metió sus manos en los bolsillos de su sobretodo y soltó un suspiro.

El invierno había llegado sin aviso alguno, la brisa fría golpeaba sus mejillas.

Dudaba si salir o no, debía ir al instituto, el frio era infernal. Se colocó los lentes de contacto y guardo sus lentes en su estuche, dejándolo en la mesa de noche, salió de su habitación con su mochila colgando de su hombro, sus nervios comenzaban a surgir, porque por alguna extraña razón, su corazón palpitaba muy fuerte al estar cerca de Alexander, por alguna extraña razón se ponía nervioso al hablar con Alexander.

Tras pensarlo mucho salió de la casa a pasos lentos, queriendo regresar corriendo con todas sus fuerzas y quedarse encerrado en su querida habitación, pero no le tomo importancia a sus ganas de salir corriendo a algún lugar dónde no estaría cerca del peliazul. No era por nada malo, solo que la noche anterior sentía que su corazón palpitaba tan fuerte que hasta Alexander podría escucharlo.

Tras estar sumergido en sus pensamientos choco con el pecho de una persona, cerro sus ojos creyendo que su cuerpo se golpearía contra las aceras resbaladizas, pero antes de caer su cintura fue tomada por manos ajenas, asombrado abrió sus orbes verdes encontrándose con unos orbes también verdes que lo miraban, la tonalidad de los orbes ajenos era verde Jade. Cole enderezó su postura, Shay alejo sus manos del cuerpo del pelinegro, le miraba con algo de... ¿Vergüenza? Eso creía al ver el gran sonrojo que cubría las mejillas del chico pelirrojo. Cole Boqueo un par de veces, tratando de que alguna palabra saliera de sus labios, pero el asombro que se llevó no dejo que hablará.

—Perdóname si te llegue a incomodar —dijo "Shay", con vergüenza y un deje de pena— es sólo que no te Vi y solo reaccione antes de que te golpearas.

Levantó una ceja extrañado, No lograba comprender como un chico extrovertido cómo Shay podría ponerse nervioso con su presencia, crispó sus labios.

" Más te vale que sepas que decir, Cole Dallas " su mente era su enemiga en ciertas ocasiones.

—No me incomodaste, solo en tomaste por sorpresa.

El pelirrojo esbozo una amplia sonrisa, rasco su nuca y revolvió un poco sus cabellos.

El pelinegro seguía extrañado, ¿porque Shay estaba nervioso estando cerca de el?

—¿Ibas al instituto?.

Aquella voz lo saco de sus tontas conclusiones.

—Si, de hecho —contestó.

—¿Puedo ser tu compañía en el camino? —pregunto recibiendo una asentimiento de cabeza como respuesta.

Iban caminando, Shay se veía nervioso y Cole solo sentía pereza, de verdad no quería ir al instituto, quería quedarse recostado en su cama con una taza de chocolate caliente y un buen libro en su compañía.

Pero la verdad era su obligación ir a clases.

—¿Eres amigo de Alexander?.

La pregunta lo confundió, claro que eran amigos. Pero, ¿acaso Shay cómo mejor amigo de Alexander debía estar enterado?.

—Eso creo, ¿Porque la pregunta?.

—Quería saber si tengo competencia precioso.

Un momento, ¿Que?, ¿competencia?.

Eres Mi Mundo...Aúnque no lo creas © #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora