Su rostro empapado de lágrimas, cayó de rodillas en el momento en el que la puerta se cerró. Acababa de dejar ir al amor de su vida cuando nisiquiera fue su culpa lo que paso.
Solo pudo llorar, y puso su mano en su frente. Por fin había pasado, había lastimado a Cole.
Era lo que menos quería.
Fue un cobarde y no tuvo la valentía de sentarse a hablar con Cole, si tan solo se fuera atrevido, tal vez las cosas hubieran Sido diferentes, y hasta hubieran podido ser de manera sencilla, pero prefirió callar.
Había preferido callar antes de sincerarse.
Se levantó tomo rápidamente sus llaves y salió del apartamento y después de ponerle llave a la puerta salió corriendo hasta llegar al estacionamiento, se subió a la camioneta y nisiquiera se tomó la molestia de colocarse el cinturón. Solo encendió el vehículo y Conducio lo más rápido que su poca estabilidad le pudo permitir.
A los minutos llego a la casa de los Dallas y no podía creer lo ocurrido.
Habían varios bomberos al rededor de la casa, unos apagando el poco fuego restante y otros junto con tres chicos, Alexander reconoció a uno de ellos, era James quien estaba cubierto de cenizas.
Estacionó la camioneta y se bajó de ella, a sus fosas nasales llegó el olor a humo y tosió un poco.
Se acercó a James y este lo miro con confusión.
- ¿Que haces aquí? - pregunto James.
- ¿Que fue lo que paso? - cuestionó Alexander ignorando la pregunta de James.
El chico desvío la mirada.
- No sabemos lo que sucedió, cuando nos dimos cuenta ya se estaba quemando parte de la casa. - dijo con lai brazos cruzados - esto tuvo que ser obra de Justin, ese infeliz tenía cosas que ver con la mafia, seguro creyó que ustedes estaban conmigo.
Alexander negó.
Entonces James se percató de un pequeño detalle.
- ¿Y Cole? - el peliazul no respondió - Alexander, ¿Dónde está mi hermano? - pregunto con molestia al ver que Alexander no le respondía. - ¿Dónde está?. - pregunto alzando un poco la voz.
Alexander crispó los labios reteniendo las ganas de llorar.
- No lo sé, vine a ver si estaba contigo, tuvimos un mal entendido y se fue.
James alzo una ceja.
- No lo he visto, ni siquiera cuando lo rescataron del secuestro pude verlo, el no quiere verme - admitió con la cabeza gacha.
Si no estaba con James, entonces, ¿Dónde estaría?.
Sin decir palabra alguna se volteo sobre sus talones y volvió a la camioneta, se subió a la misma y Conducio yéndose de ese lugar.
Paso horas dándole vueltas a la cuidad, y no había ningún rastro de Cole. El reloj marcaba las once con treintena y seis de la noche, su cansancio se hacia presente pero no se daría por vencido.
Lo había llamado y le dejo un montón de mensajes, diciéndole cosas como:
"¿Dónde estás?"
"Contesta porfavor Cole"
"Cariño déjame explicarte todo, porfavor"
"Llevo horas buscándote, necesito verte".
Tomo su teléfono y lo encendió, en la bandeja de entrada solo se encontraban notificaciones de redes sociales. Pero, Ninguna respuesta a sus llamadas y mensajes.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Mundo...Aúnque no lo creas © #PGP2024
PertualanganSe enamoro de unos preciosos ojos verdes cuando se prometió a si mismo no volver a amar a nadie desde que su madre habia fallecido, pero le fue inevitable enamorarse de ese pequeño chico tímido. ...... -Tu y yo somos malditos polos opuestos Alexande...