Advertencia ⚠️
Llenen el cap de comentarios, quiero saber sus reacciones a lo largo de la Historia, ahora sí, lean y disfruten
Muack
Abrió los ojos de a poco, trato de removerse pero sus manos estaban esposadas a la cabecera de la cama. Supo que no había Sido una pesadilla, hubiera deseado que haya Sido una. Sollozó y sorbio su nariz, sabía perfectamente dónde estaba.En el antiguo departamento de Justin.
La luz tenue estaba encendida y se dió cuenta de que nada había cambiado.
Tenía tantas malas experiencias y malos recuerdos ahí que a los segundos de percatarse que estaba en la cama donde muchas veces fue abusado sexualmente su respiración comenzaba a faltarle.
Se dió cuenta de que una mordaza le impedían el habla, se removió tratando de soltarse pero le fue inútil. Vio a su alrededor rededor, la única ventana que estaba en la habitación estaba descubierta y no se veía más que la oscuridad. Ya era de noche, se quejo ahogadamente y volvió a removerse, sus muñecas estaban siendo lastimadas por el metal de las esposas, supuso que las mismas ya estaban arañadas porque ardían un poco.
El rechinido de la puerta captó su atención, la persona que tanto odiaba entro a la habitación. Tenía una Maldita sonrisa macabra en su labios y su mirada era más oscura que de lo normal, Cole se asustó. Justin se acercó a la cama y se sentó junto al Pelinegro y estiró su mano hasta que está estuviera en el muslo del contrario y comenzó a acariciarlo, no de manera dulce ni tierna, sino de manera pervertida. Iba subiendo su mano hasta que está llegó a la cintura del menor, se detuvo por un momento, después con su otra mano tomo el otro extremo de la cintura marcada y se colocó entre las piernas de Cole, viéndolo fijamente a los ojos y el menor pudo jurar por un momento que vio al chico del que alguna vez se enamoro, ese chico que era dulce con el, el que lo trataba como a un príncipe y siempre lo llenaba de caricias tiernas. Pero no duró mucho para que la mirada del rubio volviera a oscurecerse a pesar de que sus ojos eran azules en ese momento se veían totalmente negros. La respiración del menor se volvió agitada al momento de que Justin tenso la mandíbula y le quitó la mordaza para juntar sus labios, Cole no respondía, estaba muerto de miedo y le daban asco esos labios pálidos y que permanecían fríos.
Sentía como su cintura era apretada fuertemente, cuando Justin dejo de besarlo volvió a ponerle la mordaza en su boca y comenzó a besar su cuello comenzando a bajar los besos, paso sus frías manos por debajo de la sudadera (perteneciente a Alexander) que aún tenía puesta. Comenzó a temblar, el rubio se detuvo por un momento y se quitó la camisa dejando su torso al descubierto.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Mundo...Aúnque no lo creas © #PGP2024
AventuraSe enamoro de unos preciosos ojos verdes cuando se prometió a si mismo no volver a amar a nadie desde que su madre habia fallecido, pero le fue inevitable enamorarse de ese pequeño chico tímido. ...... -Tu y yo somos malditos polos opuestos Alexande...