Justin recibió las fotos con satisfacción, lograría su intención de separar a esos dos.
Le sonrió al celular y después lo guardo en su bolsillo.
Se levantó del sillón de la sala y se dirigió a la habitación donde estaba Cole, cuando entro lo vio dormido, sus manos volvieron a estar esposadas a la cabecera de la cama y volvió a tener la mordaza en su boca.
Justin se quedó en el marco de la puerta viendolo con ternura. Si, con ternura.
Aún lo veía como ese pequeño chico de quince años. Y el causaba nostalgia que había crecido.
Esa ternura en sus ojos duro poco, y fue intercambiada por lujuria.
Cerró sus ojos con fuerza, sintió como el calor invadía su cuerpo.
Se acerco a la cama y se sentó al lado del Pelinegro, le vio el rostro que por el momento estaba relajado, puso su mano en la mejilla contraria y con su pulgar acarició la misma con cautela.
Sonrió inconscientemente, esa sonrisa era sincera. Le parecía simplemente hermoso el rostro del Pelinegro dormido, estaba embobado, dejo un beso en la frente ajena.
Un fuerte dolor en su cabeza se hizo presente, cerró los ojos soltó un gruñido y dirigió sus manos a su frente. Se levantó bruscamente y se inclinó sintiendo que su cabeza explotaría, su respiración se volvió agitada, soltó un grito desgarrador debido al dolor.
Cuando abrió los ojos lo primero que vio frente a el fue una mesita de noche la cuál levantó y lanzo, está cayó en el suelo destruyéndose por el impacto convirtiéndose en una pila de madera.
Cole se había despertado por todo el escándalo y estaba aterrado.
Soltó un jadeo involuntario y Justin volteo a verlo y rápidamente se dirigió a el, puso sus manos en el cuello contrario haciendo presión obstruyendo las vías respiratorias de Cole.
Este se removía, sus pulmones reclamaban y suplicaban por oxígeno desesperadamente, una lágrima se resbaló por su mejilla izquierda, y Justin reaccionó. Con arrepentimiento quitó sus manos del cuello contrario y Cole tosió un par de veces hasta que pudo respirar con normalidad.
¿Que estaba pasando por la cabeza del rubio?,
¿Porque?
¿Porque hasta ahora se sentía arrepentido?.
Justin recostó su cabeza en el pecho de Cole y soltó un fuerte sollozo, que le causó un susto al Pelinegro, El rubio abrazo al susodicho fuertemente aferrándose a el, buscando consuelo, buscando cariño y comprensión.
Justin en ese momento se sintió seguro, se sintió querido como solía sentirse antes.

Al día siguiente Alexander se levantó con una migraña que lo puso de mal humor y el no saber nada de su Pelinegro lo ponía peor. Ni siquiera era capaz de ir al instituto, no tenía fuerzas para nada.
Se sentó en la cama y trono los huesos de su cuello. Puso su mano en su nuca y después se percató de que estaba sin ropa, solo estaba cubierto por las sábanas.
Los recuerdos de la noche anterior anterior le invadieron y le erizaron la piel, lo sintió como un balde de agua extremadamente fría. Se maldijo a si mismo para ser tan estupido como para caer en la trampa de Valentina.
La pregunta que se repetía en su cabeza era:
"¿que gana ella con todo esto?".
La respuesta era un enigma que estaba dispuesto a realizar.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Mundo...Aúnque no lo creas © #PGP2024
PrzygodoweSe enamoro de unos preciosos ojos verdes cuando se prometió a si mismo no volver a amar a nadie desde que su madre habia fallecido, pero le fue inevitable enamorarse de ese pequeño chico tímido. ...... -Tu y yo somos malditos polos opuestos Alexande...