Miraba al pelinegro incrédulo, nadie lo había cacheteado antes, vaya que ese chico lo había golpeado fuerte.
—No trates de besarme otra vez —dijo el pelinegro mientras se abrazaba a si mismo
Alexander solo miro a Cole con cierto rencor
—No era necesario que me golpearas un simple " no me beses " habría bastado —dijo enojado mientras seguia tocando su mejilla, le ardía
Cole bajó la mirada hacia el suelo mientras cerraba los ojos y mordía su labio inferior
—Lo siento —lo escucho susurrar— es solo que nadie había intentado besarme, Reaccione mal.
Eso lo cabreó
—¿Reaccionaste Mal?, Oh perdóname por qué me parecieras atractivo.
Cruzó sus brazos indicando que estaba molesto.
Pensó que Cole se quedaría ahí pero salió corriendo quien sabe a dónde.
No le importaba tampoco, solo comenzó a caminar lentamente para llegar al salón en el que vería su primera clase.
Al entrar involuntariamente diviso la cabellera negra, Cole estaba sentado detrás de su puesto leyendo un libro, rodó los ojos y fue a sentarse.
Escucho desde atrás como una tos se hizo presente
—No pensé que estaríamos compartiendo clase.
—Y yo no pensé que volvería a verte Cole, aunque hubiera Sido mejor así —le respondío sin voltear a verlo
—¿Podrías dejar tu estúpida actitud?, ya me disculpé contigo —susurro tratando de no llamar la atención de sus compañeros
Alexander volteo hacia atrás viendo como Cole seguía con la mirada inyectada en el libro.
—Es un Gran libro —dijo, al parecer llamo la atención del pelinegro porque dejo de leer para mirarlo.
—¿Lo has leído alguna vez? —pregunto con asombro
—Claro, A través de mi ventana es un libro maravilloso, solo lo leí hasta el capítulo número nueve.
Cole sonrió
—Si e-es un libro interesante, lo compre en New York.
—¿Eres de allá? —pregunto con intereses.
—No, no —negó—, Soy de Denver, Tuve un viaje hace poco a New York, volví hace dos días pero me quedé en un hotel, hoy me iré a vivir de regreso con mi hermano mayor.
Frunció el ceño
—¿Y tus padres?
Cole bajo la mirada
—Ellos murieron cuando yo tenía cuatro años de edad, mi hermano fue quien me crío.
Se arrepintió en grande de haberle hecho esa pregunta
—Lo siento por..
—No, está bien —interrumpió la palabra de Alexander— era muy pequeño y no los conocía bien así que todo está bien.
Alexander sintió una punzada en el pecho, se sentía mal por Cole.
El sabía lo que se sentía perder a un padre.
El profesor apareció en el salón y las clases empezaron, no pudo seguir hablando con Cole.
Las minutos pasaron lentamente, para Alexander habían pasado unas cinco horas, el profesor les indico estudiar para la siguiente clase ya que tendrían un examen.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Mundo...Aúnque no lo creas © #PGP2024
MaceraSe enamoro de unos preciosos ojos verdes cuando se prometió a si mismo no volver a amar a nadie desde que su madre habia fallecido, pero le fue inevitable enamorarse de ese pequeño chico tímido. ...... -Tu y yo somos malditos polos opuestos Alexande...