1. Somos Uno

250 4 0
                                    


c a p i t u l o I

Jungkook y Taehyung llevaban más de ocho años de conocerce, casí seis años desde que comenzaron a salir.
Ahora las cosas eran diferentes, en la orilla de la playa un nueve septiembre, incado en la arena Jeon Jungkook le habia pedido matrimonio al castaño quien luego de llorar emocionado por más de treita minutos, acepto.
Eran un matrimonio, una pequeña familia de dos.

Marido y esposo.

Quienes aun no planeaban agrandar su familia, Taehyung por el miedo a ser un mal padre y no saber proteger a su cachorro Y Jungkook por el temor a perder al cariño y el amor de Taehyung.

Se sentia egoista pero a veces la pérdida del amor da mucho miedo. No queria a una segunda personita robandole el amor de su amado esposo, no queria que alguien más le robará la atención que este le brindaba. Queria ser el mundo del castaño y ahora que lo habia conseguido no dejaria qué se lo quitaran. Ni aunque se tratara de su propio hijo.

Eran un matrimonio moderno que vivia en unos de los edificos más altos de seúl. Un piso completo del que Jungkook era dueño y a donde se habian mudado luego de regresar de su luna de miel, un lugar especial que según el pelinegro los mantenia alejados de los ojos no deceados, en su torre y fuera de los ojos de los curiosos.

Ahora se encontraban remodelando el departamento, todo estaba bien, no era que le hiciera falta algo hasta que al castaño se le ocurrio la gran idea de amplear la habitación. Asi es, sentia que a su habitación le faltaba luz, quebpor la mañana en lugar de despertar con un sonido artificial pudiera hacerlo con los primero rayitos del sol.
Al principio Jeon no estaba convencido de continuar con el capricho de su amado esposo sin embargo termino cediendo y dandole carta blanca en la cuenta del banco luego de que Taehyung ignorará su presencia todo un dia entero.

Las ampliaciones habian terminado hace algunos días y la decoradorá se habia ido hace unos minutos luego de llevar los ultimos detalles, que consistian en nuevas cortinas y algunos espejos de elección del omega.  Con la presencia de su mejor amigo todo parecia mejor y su compañia le daba ligera tranquilidad en su pechito.

- ¿Azul?, ¿Todo esto será azul marino?- pregunto el rubio a su lado .

Taehyung fruncio el ceño y miro la pared frente a ellos, no era toda la habitación, solo la pared principal que lucia aquel color tan electrico y brillante. No entendia porque el mayor lo decia asi, la pared estaba más que perfecta, aparte de que hacia juego con las sabánas azules de seda.

- ¿Qué tiene de malo? - bufo cruzando los brazos sobre su pecho - es lindl.

- Es muy oscuro para mí - respondío el rubio. Lo decia por que en su recamára comparada a esta reinaba el color blanco y tonos pastel por doquier.

Volvio a mirar la pared frente a él, ante sus ojos era bella, un azul profundo asi como el azul que su alfa mostraba cuando salia a flote.

- No lo es, me hace sentir paz - mumuro antes de dejarse caer sobre el colchon de su habitación, ante este acto Jimin le siguio dejandose caer a su lado pero con más cuidado.
El rubio acarisiaba su levemente abultado vientre de cuatro meses, su pequeño retoño tambien pensaria que es muy oscuro.
El castaño le miro de reojo y luego sonrio

- Lo mismo decias de tu habitación con paredes verdes - el rubio entrecerro los ojos.

- Ahora es diferente. Es como mezclar los colores de Kook y mios. - dijo en una sonrisa.

El rubio giro su cuello para mirale extrañado. Que el supiera, el color favorito de su amigo era el verde y el de jungkook.

¿Cúal era el de Jungkook?

VAINELLY |kookv|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora