Capitulo 7
En unos pocos dias el tan ansiado miercoles llegaria y con eso el regreso del omega al prescolar. Estaba tan ancioso pero tan preocupado por las cosas que su lobo le ha estado susurrando, mismas cosas que tiene temor de confirmar. Sin ánimos de continuar pensando en las demás cosas decidio solo entrarse en una.
Su libreria.
Esta semana al fin podrian ir a Gangwon luego de posponerlo mes trás mes despúes de su fiesta de compromiso estaba seguro que Hajoon ya necesitaba al menos un par de dias libres. Esa idea le emocionaba tanto al omega, estaba mas que emocionado por pasar sus tardes entre libros y olor a café mientras quizas su Alfa podria estar a su lado, leyendo algun libro también así como lo hacian las veces en las que le acompañaba.
De pronto la idea se volvio tan brillante que penso en pedirle a su Alfa si podian llevar a Nana con ellos también. A la mujer le encantaba Gangwon, tenia una amiga ahi que le conocia desde que eran niñas por lo tanto era lo más cercano que tenia a una familia y de la misma manera Taehyung, ya que crecio rodeado de ambas mujeres. Tanto Nana como Suni eran mas que conocidas para el omega, eran como sus abuelas, las primeras que le ayudaron en cuanto su primer celo se presento, quienes estuvieron con él cuando sus padres murieron y quienes estuvieron presentes desde que conocio a Jungkook. Amaba a ambas mujeres y se sentia un tanto mal de que Nana estuviera alejada de Suni por estar con él en Seúl.
Queria que ambas pasaran tiempo juntas, con esa idea en mente fue a casa luego de una visita rapida a la casa de Nana. Quien habia insistido en que se llevará un par de galletas de nuez que sabia eran los favoritos de Jungkook.Una vez estacionado el auto, y con las galletas en una mano y llaves en otra entra a casa, pensaba en preparar algo de comida o más bien recalentar la comida que seguramente le han dejado ya lista alguna de las empleadas de la casa y esperar a Jungkook para comer juntos y poder decirle al fin sobre la decision de llevar a Nana con ellos aunque lo unico que queria era hablar con el sobre su vuelta al trabajo y que seria en unos próximos dias.
Ya dentro es recibio por un aroma que conoce más que a la perfección. Lo cual le anuncia quien esta presente en casa.
- Hola tu - saluda el Alfa
Quien venia bajando las escaleras del segundo piso, lentes en el punte de su nariz y en una de sus manos la iphad y un par de carpetas en la otra.
Todo un alfa de negocios
El lobo de Taehyung movio la cola emocionado ante la presencia sorpresa de su alfa puesto que todavia es muy tarde para que este en casa. Taehyung sonrie, quitandose el abrigo mientras lo colocaba en el perchero de la entrada y se aseguraba de sostener bien la bolsa de galletes que deberia de llegar intactas a Jungkook.
- Hola cariño - saluda con una sonrisa.
sacude su cabello con ligeros movimientos para deshacerse de las gotas de lluvia que traia encima suyo y el resto de su ropa. Debia cambiarla
- No sabia que estas aqui, que agradable sopresa
Jungkook se acerco hasta él para depositar un casto beso en los labios antes de retomar su camino, sosteniendo la ipad y una carpeta llena de papeles contra su pecho para nuevamente volver a depositar un beso en sus labios.
- Recien llegue.
-¿Tienes mucho tiempo esperando? - pregunta con el ceño levemente fruncidito.
Le preocupaba que su alfa hubiera estado tanto tienpo solo en casa, sin quien le hiciera compalia mientras él habia estado perdiendo el tiempo em casa de Nana haciendo nada y comiendo galletas con cholate caliente. Al pequeño omega no le parecia justo.
ESTÁS LEYENDO
VAINELLY |kookv|
RandomUna serie de one shot inspirada en la vida matrimonial de Jungkook y Taehyung donde aprenderan a lidiar con cada uno de los obstaculos que se les presente • donceles/omegas • menciones de otros shipp • koov • obra original y de completa autoria • i...