capitulo IX
Junkook nunca fue un alfa inseguro, nunca se mostro titubeante de si mismo, al contrario era todo lo llamado un verdadero Alfa en todo el sentido de la paabra.
Era inteligente, fuerte, dominante, con un rostros que asemejaba a un mismo dios griego, seguro en cada paso que daba y palabra que decía .
Era todo lo que sus padres esperaban y el orgullo de sus abuelos. Nunca tuvo problemas con ponerse al frente de todos y mostrar lo que era capaz, su carácter fuerte y su poderosa voz de lider era lo que distinguían pero todo eso titubeo poco, solo un poco cuando conoció a su amado esposo.Kim Taehyung.
Ya no era el alfa confiado y seguro que tanto se presumia, continuaba con su fuerte presencia eso nunca lo abandonaría sin embargo su seguridad titubeaba ante la idea de que su amado Taehyung le abandonará por no ser lo sufícientemente bueno para él.
En más de una ocasión el Alfa se sintio inseguro de lo que le podia ofrecerle, aunque ya tuviera toda la seguridad económica que podia brindarle, Jungkook aún seguía sin sentirse lo suficiente capaz para darle todo y un poco más a su amado. Conocía de más como ser un buen lider mas no tenia ni la minima idea de como expresar sus sentimientos y manifestar sus emociones pues ni una sola ves intento hacerlo volviendose eso su mayor enemigo imaginario.
Anteriormente, creyendo que hacia lo correcto en una ocación intento haserce a un lado, apartarse del Omega.
Lo cual, fue el peor acto que pudo hacer en toda su vida, para su Taehyung, pues lo encontro con los ojos llorosos, entre llantos desgarradores y con la ropa totalmente empapada pues el omega apesar de la tormenta fue a buscarle a su anterior departamento.Esa fue la única y última ves que el Alfa a pesar de sus inseguridades se alejo de Taehyung.
Volviendo al presente, ahora se cuestionaba que le llevo a Taehyung a escapar de él y mentirle tan descaradamente cuando él mismo le pregunto si queria ir a Gangwon. Por supuesto que no se molestaria si le decia que preferia ir con Jimin y su Nana e incluso estaba bien si Yoongi se les unia, se sentia mas seguro con un alfa cuidando de los tres omegas mientras él ayudaba a Daniel en Nueva York.
Al contrario de lo que Taehyung pensaba, hubiese enviando a alguien con Taehyung para que le ayudarán en lo que necesitara sin embargo fue lo opuesto. Mintiendole y negando que queria ir cuando a solo horas de abordar el avion él ya estaba rumbo a otro lado.Con dolor en su corazón corto la llamada de Yoongi para solo decirle que no le dijera a Taehyung que estaba al tanto de su viaje y pedirle que por favor le cuidará y diera la ayuda necesaria para solucionar las cosas con la libreria.
Era difícil ignorar la opresión en su pecho y le era aún más dificil ignorarlo cuando através del lazo solo sentia la tranquilidad de Taehyung.Por una parte estaba tranquilo de saber que su Omega al menos disfrutaba del paisaje y de Gangwon pero por otra parte le era doloroso saber que ni siquiera le importo llamarle en cuanto sintio su molestia pues sabia que através del lazo Taehyung podia sentirlo por lo que para evitar más atormentarse, bloqueo el lazo.
Poco sabia Jungkook que Taehyung no queria o más bien no podia llamarle porque su presiado celular fue perdido en una visita que hizo a Hawjoon al hospital sin embargo el Alfa no lo sabia por lo tanto pensaba que el Omega le estaba ignorando porque estaba molesto.
Sabia que la decisión de acompañar a Daniel la pagaria factura más tarde pero no espero que fuera de esta manera. Con resignacion se decidio por pasar esos dias concentrado en ayudar a Daniel con el trabajo y de paso hacer contacto con algunos inversionistas para el bien de su compañia.
Su debate mental se termino en cuanto una segunda voz interrumpio en la habitacion del Alfa.
- Esta reunión por la tarde será la última antes de cerrar el convenio - Daniel anuncio mientras tomaba una figurilla en forma de elefante para jugar con ella en lo que esperaba la respuesta del Alfa.
ESTÁS LEYENDO
VAINELLY |kookv|
RandomUna serie de one shot inspirada en la vida matrimonial de Jungkook y Taehyung donde aprenderan a lidiar con cada uno de los obstaculos que se les presente • donceles/omegas • menciones de otros shipp • koov • obra original y de completa autoria • i...