4. Huir o Quedarse

84 3 0
                                    

Capitulo IV

Sintiendo que no podia quedarse más tiempo sin saber de su amado omega decidio irse a casa. Poniendo en espera las siguientes seis citas de trabajo y la reunion alterna con el contratista de Bell air.
Hizo amago de llamarlo para pedirle que lo esperará en casa y no saliera o invitarlo a comer como estaba en sus planes iniciales pero luego penso que en caso de que una discusión se presentara no queria que nadie más lo escuchara.
Ahora se encontraba subiendo por el elevador deceando que su amado omega estuviera ahí.
Necesitaba pedirle perdón y remediar las cosas.

Jimin tenia razón si no lo hablaban desde ahora las cosas podia empeorar y no lo queria, amaba demasiado a Taehyung como para dejarlo ir.
Lo solucionaria.

O eso pensaba

Pensó que estaria solo en aquel lugar y tendria que esperar a que Taehyung llegara sin embargo sin embargo el debil olor de su omega lo recibio. Estaba algo agrio y débil, casi incapaz de notarlo, lo cual sorprendio al alfa aunque le sorprendio aún más ver a este de pie mirando por la ventana. Hacia el vacio mientras el frio de la tarde se colaba por la ventana abierta de la terraza.
Agradecio mentalmente por que estuviera ahí. Ahora solo necesitaba hablar, solucionarlo y compensarle.

- Tae . . .

- Te estaba esperando - dijo en susurro.

- Yo quiero decirte algo y . . .

- Necesitamos hablar - le interrumpio al omega, que aún miraba asía el frente. Su voz era mas seria y fria de lo que penso seria. No se encontraba molesto, no , su voz estaba increiblemente rota. Intento acercarse pero no sabia como reaccionaria el omega a su presencia de cerca optando por la decisión de mantenerse a unos cuantos pasos.
Taehyung tomo fuerza em un suspiro profundo, la fuerza que necesitaba para decir lo que habia inundado su mente durante los últimos dos días.

- Tae,  se qu . . .

- No puedo hacer esto más - solto interumpiendolo nuevamente.

Jungkook detuvo el  paso que estaba a punto de dar, quedandose a un metro del omega. Miro a su alrededor y se percato de dos maletas grises a un lado de la puerta del elevador donde el habia entrado, mismas que ni siquiera habia notado hasta ahora.

No. Esto no..

- ¿Qué esta pasando. . .

- Quiero . . . - titubeo. No. No podia titubear, apretonel agarre sobre el borde del cardigan de lana  - me voy Jungkook.

Se giro a mirarlo, si lo diria lo haria de frente. No era tan cobarde. Sus ojos ya estaban rojos por haber llorado antes de que el pelinegro llegará, por su parte este estaba tan impactado por lo dicho que no sabia como reaccionar. Jimin tenia razón, quizas ya era tarde.
Pero no podia ser tan tarde si se amaban

¿cierto?

- No . . . esto, esto es una broma ¿no?.

el castaño nego mordiendo su labio para evitar soltar sollozos, sus lagrimas bajando poco a poco. Trago saliva y el nudo en su garganta antes de responder

- Es lo mejor.

- Tae, no - nego firmemente - No lo estas pensado cielo.

Intento acercarse pero Taehyung lo detuvo a solo unos pasos de él

- Porque lo he pensado se que es lo mejor.

- Sabes que eso no es cierto - rogó - Tu me amas y no puedes dejarme.

- Puedo Jungkook y quiero hacerlo porque te amo - afirmo. Su voz sonando con nada de conviccion. No tenia seguridad en lo que decia pero su lobo ya no lo soportaba.

VAINELLY |kookv|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora