10.En Casa, Pero No Solos

51 2 3
                                    

capitulo X

Un día y unas horas despúes Taehyung descansaba sobre las sabánas blancas de su cama luego de que su alfa le hiciera el amor de una de las maneras más dulces que podia, descansaba fingiendo dormie con la cabeza enterrada entre las esponjosas almohadas, disfrutaba del aroma de su alfa mezclado con el suyo. Estaban en casa, pero no solo, el omega sabia que algo cambio desde que volvieron de Gangwon, lo supo y su lobo de lo repetia pero intentaba a toda consiencia no escucharlo.
Se removio ante la carisia que le dio el alfa a su lado, quien se encontraba sentado en la cama, con la espalda oegada al cabezal de la cama mientras trabajaba algunas cosas en la lapto. Luego del viaje y lo que sucedio queria dedicarle mas tiempo a su amado esposo, por lo que penso en tomarse al menos unas semanas y quizas visitar algun lugar pero para eso antes debia terminar con el trabajo de loa días que no estuvo presente y los dias del resto de la semana. Luego le propondria a Taehyung irse de vacaciones.

Agacho la mirada para encontrarse con ese par de ojos azulea que tanto amaba pero para su sorpresa los encontro cerrados mientras una sutíl y boba sonrisa descansaba en el rostro del contrario

- ¿Te desperté? - pregunto en un susurro ronco

Taehyugn gimio en negativa aín con los ojos cerrados disfrutaba de las carisias que le daba en sus cabellos y el masaje que hacia al pasar la llema de sus dedos por su cuero cabelludo, queria decirle que solo se estaba haciendo el dormido para pensar como decirle que mañana era el día en el que volveria a trabajar y en la sospecha insistente de su lobo pero esto ultimo él ya lo habia descartado.
Su lobo era añgo caprichoso por lo que descarto que sus ideas fueran ciertas ya que con regularidad lo convencia para conseguirlas pero esta ves por más que su lobo se lo susurrará él no le creria ni mucho menos lo aceptaria. Empujo esos pensamientos de su lobo en cuanto sintio los labios de Jungkook rozar su sien.
Abrio los ojos para encontrarse con el alfa quien ya habia vuelto la vista a su trabajo.

- ¿Aún no terminas?

Su voz melodiosa envolvia al alfa, era tan suave que parecia más una invitación a dejar lo que hacia botado aun asi debia terminar si queria concederse un buen tiempo con su omega.

- Quiero que pasemos el resto de la tarde juntos asi que necesito terminar esto si quiero mimarte - le respondió con una sonrisa provocando un sonrojo en el omega

- Me gusta cuando me mimas - Taehyung le dijo coqueto, con la mejilla contra la almohada, mirandolo desde abajo parecia un dios. Su perfíl y mandibula afilados, su cabello negro despinado ligera mente asia atrás y su torzo desnudo mostrando su esculpido y marcado torzo.

Taehyung sintio derretirse nuevamente

- A mi me gusta mimarte también - dijo - de cualquier manera

Con la mano derecha acarisio toda la espalda desnuda de Taehyung, sintiendo la suavidad de su blanquesina piel bajo el tacto de su manos. Le encantaba acarisiar cada parte de su omega, era tan suave y blandito que le provocaba querer fundirse con él.

- ¿De aculquier manera?

Jungkook asintio, ahora subiendo su mano hasta el rostro del contrario para dejar una suave carisia

- Lo que sea - afirmó.

Taehyung rodó hasta quedar de costado para poder mirarlo mejor. Estiro su mano para tomar la del alfa y llevarla a sus labios, para dejar suaves y tiernos besos en cada uno de sus nudillos.

- Quiero decirte algo - dijo sin soltar su mano. Jungkook asintio - pero no quiero que te enojes conmigo.

El pelinegro deposito un beso en su mejilla en un intento por transmitirle tranquilidad ya que por medio del lazo comenzaba a sentir la ansiedad que Taehhung en esos momentos estaba desarrollando. Funciono un poco ya que la sensacion se calmo pero no se marchaba del todo asi que solo le murmuro una afirmación para dejarlo continuar

VAINELLY |kookv|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora