3. Discusiones Sin Fin

85 3 2
                                    

c a p i t u l o III

Unos cuantos dias pasaron luego de su discusión en el auto y aun no sabian como solucionar las cosas.

Taehyun se habia dedicado a sumirse en su burbuja de inseguridades y malestares, su lobo ya estaba lo suficientemente cansado como para manifestarse tan siquiera en sus pensamientos dejandolo solo con toda la carga emocional que su discusión trajo consigo.

Evitaba a toda costa a Jungkook, no era algo tan fácil de hacer sin embargo intentaba hacerlo lo más que  su tiempo le permitiera al igual que este lo evitaba a él.
Por las noches cuando Jungkook llegaba, ya estaba duermiendo y al despertarse ninguna vez lo encontro a su lado, ni siquiera habia algun rastro de su aroma sobre las sábanas o por la habitación.

El pelinegro dormia en el salon todavia.

Sabian que las cosas iban mal, lo presentia pero Jungkook era demasiado orgulloso como para notar que algo se estaba fracturando en su presiado matrimonio. No admitiria que las cosas con su dulzura se le salieron de las manos. Por ello preferia que se calmara y su enojo se le pasara para luego solicionarlas, lo que desconocia era que cada día que pasaba en la cabeza de su amado esposo crecian y crecian las inseguridades.

Pensamientos que no estaban favoreciendo a su matrimonio para nada.

Posibles renuncias.

- Señor Jeon - una agitada secretaria entro a la oficia, cubriendose la cabeza con un block de notas - el señor Park insiste en ...

- ¡Haste a un lado! - ordeno el omega rubio antes de lanzarle uno de los lapiceros sobre su cabeza - ¡¿Comó se atreve a no dejarme entrar?! ¡¿Negarle el acceso a un embarzado?! ¡¿Qué clase de groseria es esa Kook?!

La voz chillona de Jimin hacia eco en la oficina que gozaba de silencio unos minutos atrás. En un intento por calmar a su mejor amigo le ayudo a ponerse como el la silla acolchonada frente su escritorio antes de llamar nuevamente a la beta para que les llevara una bebida.

- ¿Algo más señor? - Pregunto el beta.

- ¿Jimin?

- No.

- Bien - suspiro, ahora desviando la mirada hasta la montaña de papeles - no es que me queje por tu visita, me agrada pasar el tiempo charlando sin embargo ahora estoy algo, como decirlo . . . ocupado

- Hablare mientras trabajas - respondio.

El pelinegro fruncio el ceño para luego recargarse sobre la silla, observando cuan consentido se habia vuelto su amigo. Era un omega mimado cosa que solo aumenyo una ves que quedo en cinta.

- Bien - acepto - solo no te quejes si no te miro mientras hablas.

Jimin hizo un puchero. No le gustaba cuando las personas no hacian contacto visual con él mientras hablaba, le hacia sentirse ignorado.

- ¿ Y qué has estado haciendo estos dias? - pregunto tanteando el terreno antes de atacar al pelinegro.

- El convenio con Ichan no esta cerrado del todo - dijo con cansansio - el maldito de Choi no deja de pedir por más, bastardo inútil. No siquiera ha podido hacer su malditi trabajo.

El rubio asintio, dejando la taza sobre un plato antes de colocarla sobre el pulido escritorio.

- Al menos has tu estado haciendo algo - dijo con sarcasmo - ¿Co . . . Comó has estado?

- Estresado pero bien.

Jimin se encogio de hombros - Al menos tu si has estado bien, en cambio Tae.

Negando.

VAINELLY |kookv|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora