Capitulo VI
Cuando Taehyung cumplio 18 años, la idea de formar algo por su propio esfuerzo llego a su mente.
Recien terminado el instituto y no muy seguro sobre que carrera era la que queria estudiar y con la que viviria el resto de su vida decidio que queria ser independiente. Tener su propio negocio, así que con muchas cosas a su disposición y tomandolo todo como si fuera un prestamo aunque aquel dinero era más que suyo y de nadie más consiguio todo lo necesario para poner en pie su propia libreria.Una pequeña casita situada en a las afueras de Gangwon. Fue remodelada por Taehyung y con ayuda de naná, Dicha casa era una de las propiedades de sus difuntos padres así que solo basto en hacer los trámites indicados y conseguir ayuda del abogado familiar para formalmente firmar un contrato de renta, porque si, aunque aquel lugar era de sus padres el omega sentia que era como conseguir algo sin esfuerzo, asi que mes con mes pagária su propia renta de todas la ganancias que le generará la libreria.
Al principio fue costoso porque no habia muchos clientes pero luego otra idea surgio, ¿Qué pasaba si incluia el café?
¡todo el mundo ama el café!
O al menos todo el mundo ya que estaba más que claro que él era de la población que no le gustaba.
Si, aquella libreria tambien tenia parte de una caféteria hasta la parte trasera, de esa misma manera en que quieres irian a comprar libros tambien podian quedarse a beber café.Al menos un año le funciono hacerse cargo de todo por el mismo, solo con la ayuda de Wi Hajoon , un amable beta que necesitaba trabajo para solventar sus gasto, luego de que Taehyung decidiera que queria estudiar pedagogia y especialzarse en el cuidado de niños pequeños tuvo que poner en pausa su sueño de la libreria pero no se sentia capaz de cerrar mucho menos cuando esta estaba en su punto más alto de ventas y tampoco dejar al beta sin nada.
De esa manera cuando Taehyugn tuvo que volver a casa para estudiar la universidad, todo el negocio se habia quedado en manos del beta. Quien se encargaba de reportarle todas las semanas las ventas y ganancias de esta. Creyendo que podia volver a hacerse cargo de aquel lugar cuando terminara su carrera pero esto no fue asi, luego de eso siguio su vida con Jungkook.
No se arrepentia de nada de lo que tenia con su esposo sin embargo extrañaba ese lugar, su primer negocio que para él fue tan importante, era su manera de recordarse que aunque sus padres no estuvieran con él, él mismo podia ponerse de pie y hacer cosas grandiosas, para el omega nunca fueron importantes las riquezas que sus padres le dejaron, no.
Para el omega era más importante construirlo por si mismo, poder sentir su esfuerzo en cada cosa que hacia por ese mismo motivo habia pedido a su ahora esposo que él fuera quien se hiciera cargo también de la administación y los negocios que los señores kim le habian dejado a su hijo. Taehyung preferia su vida tranquila, entre libros y alejada de los medios y mundos empresarial para eso estaba su esposo sin embargo ahora estando casados no podia dejar todo e ir hasta Gangwon.Una tarde mientras caminaban en un paseo por la ciudad el omega se detuvo frente a una libreria, era tan parecida a la suya. Habia mucha gente dentro y algunos jovenes charlaban entre risas. Sin quererlo solto en llanto, no hizo falta explicarse para que Jungkook tomara la decisión de ir de visita a Gangwon al menos una vez al mes, con la intensión de que su amado esposo pudiera pasar unos cuantos días haciendose cargo de su negocio, despúes de todo era su turno de apoyar a su esposo. Taehyung nunca se oponia a él en su trabajo, ni siquiera cuando le pedia que le acompañara a viajes de negocios, siempre decia que si, aunque tuviera que dar clases al día siguiente siempre conseguia la manera de tener un permiso para faltar y lo hacia con una sonrisa.
Por lo tanto Jungkook sentia que debia eso y más, le habia ofrecido al omega mudar su libreria a Seúl y traer tambien consigo a Hajoon y pagarle incluso un departamento pero él nego esa idea, le gustaba el lugar donde estaba, eso la hacia más especial. Quitando eso la unica opción que tuvo Alfa fue llevar a su esposo una ves al mes y quedarse al menos un par de días en la cabaña que era también de Taehyung y donde habia estado viviendo todo un año cuando cumpli 18.
ESTÁS LEYENDO
VAINELLY |kookv|
RandomUna serie de one shot inspirada en la vida matrimonial de Jungkook y Taehyung donde aprenderan a lidiar con cada uno de los obstaculos que se les presente • donceles/omegas • menciones de otros shipp • koov • obra original y de completa autoria • i...