Con la negativa de Jungkook en ver a su padre, la reciente discusion que tuvieron la noche anterior porque si, Taehyung consideraba que habia sido una discusion, el omega llego a la conclusion de que era mejor no volver más a insistir en el tema, ni si quiera mecionarlo un poco. Al contrario de lo que penso Taehyung sucederia Jungkook no habia ido donde el para disculparse, mucho menos dormido en su recámara compartida, el olor del alfa casi no se notaba en la habitación y todo parecia estar muy en orden.
Miro por encima del reloj, eran casi las siete de la mañana, casi la hora en la Jungkook partia trabajo, se puso su bata, lavo sus dientes y rostro lo mas rapido que pudo y se dispuso a bajar a toda velocidad por las escaleras en busca de su esposo, minimo para conseguir un beso de despedia, cuando estaba por bajar corriendo las escaleras una voz le detuvo.- No deberias correr descalso - dijo jungkook con voz seria - pudiste tropezar y caer.
El omega miro a sus pies, el tono que el alfa uso era mas frio que el clima de esa mañana, sus ojos comenzaron a ponerse llorosos
- Que- queria despedirte - susurro con viz dolida, por el regaño y por lo que habia sucedido el dia anterior, Taehyung no sabia que pasaba, asi como tampoco sabia porque las cosas aun no se solucionaban si ellos hablando lo arreglaban
- Volveré antes de las tres de la tarde por . . . - respondio, dando unos pasos al frente e ignorando deliberadamente lo dicho por el omega quien todavia permanecia con la cabeza gacha Por supuesto que extrañaba sus besos matutinos y despedidas melosas pero tenia que ir donde sus padres y arreglar el asunto pendiente con ellos, taehyung le interrumpio.
- alfa. . .
- . . .mañana es acción de gracias,por si quieres organizar una cena en casa, llamar a Jimin e invitar a tu Nana. Volvere para ayadarte.
El cambio en su voz y la manera en la que lo dijo, hizo a Taehyung levantar la mirada, el alfa estaba a solo unos pasos mas cerca de él de donde en un comienzo, lucia limpo y pulcro, molesto tambien pero su mirada amorosa estaba ahi, el omega no soporto mas y corrio por el resto de los ultimos escalones para lanzarse sobre Jungkook, siendo atrapado en los fuertes brazos del contrario al mismo instante en el que se soltaba a llorar.
- Perdoname - pidio entre hipidos, mientras tallaba su rostro mojado en lagrimas contra el pecho de jungkook sin impotrarle que si impecable camiza estuviera hecha un caso.
Unos brazos lo apretaron más contra él, Jungkook sabia que su omega nada tenia que ver con la insistencia de sus padres era quien menos culpa tenia en todo ese juego de llevar y traer, lo que le molestaba era el hecho de se dejara influenciar cuando el muchas veces le repitio de las artimañas de su madre para conseguir lo que quisiera.
Bajo sus manos a la cintura de Taehyung, rozando ligeramente la casita de su cachorro en el proceso, a el tampoco le agradabla estar asi de distanciado con su esposo pero el alfa necesitaba su tiempo para calmar sus feromonas de enojo y evitar que su omrga se sintiera mal por olfatearlas en el aire. Lo unico que habia querido era evitar una incomodaba, mas no penso que Taehyung se sentiria asi por toda la noche, ahora lo sabia ppr medio de su lazo, mismo que habia bloqueado para que el omega no sintiera su enojo y creyera que iban dirigidos hacia él.
Que mal habia hecho
Lo retiro un poco de su cuerpo, para observar las mejillas ronsojadas y los restos de lagrimas que bajaban por su rostro, su cabello ligeramente desordensdo y sus ojos azules lo suficientemente brillantes
- No tengo nada que perdonarte cariño - su voz sono más melosa de lo que hubiera deceado, acto seguido ya tenia nuevamente a un gimoteante Taehyung sobre él.
- Pensé . . . - gimoteo - pense que habia hecho algo muy malo y-y - sollozo, apretando su labio con fuerza mientras negaba con la cabeza freneticamente preocupando a Jungkook, Taehyung nunca habia llorado así, solo sollozaba cuando algo malo sucedia o no soportaba alguna situacion que se saliera de sus manos, de placer incluso pero nunca hasta el grado de estallar en llanto con temblores incluidos, jungkoon estaba preocupado por él y por el cachorrito dentro suyo.
- Mi amor - llamaba el alfa pero Taehyung solo apretaba los ojos con fuerza incapaz de poder detenerse o minimo intentarlo
- Cariño, hey - llamo nuevamente ahora los dirigia hasta los sillones, Taehyung todavia sin querer despegarse del alfa ni un centimetro.
Lo senti en su regazo mientrad le arrullaba, sin logar nada.
- Taehyung - le llamo el alfa, utilizando ese tono serio para hacerlo reaccionar pero sin llegar a los gritos, inmediatamente el omega saluo de su escondite, aun sollozaba pero ya no de manera dramatica ni desesperante como hace segundos.
Jungkook tomo el rostro del contrario y limpio las lágrimas amargas del omega aunque fue inutil ya que era como un caudal que no se detenia.
Despejo sus cabellos de su frente, dejando mimos- ¿Qué fue lo que paso cariño - pregunto en voz suave, casi cono un susurro - ¿Por qué lloras de esa manera? ¿Te duele algo?
Taehyung lo miro, fijamente, sus ojos azules ahora se veian mas claros que el cielo a medio dia, jungkook no podia estar mas enamordo de eso
- Me diras que es lo que paso.
Taehyung asuntio en un gimoteo
- Pense. . . Pense que nos abandonarias - sollozo quedito - a mi y a cachorrito por lo que hice.
A Jungkook se le estrujo el corazon , se sentia culpable de implantar la idea del abandono en Taehyung. Lo tomo de las mejillas para que este le mirara.
- Escucha lo que dire cariño ¿mgh? - Taehyung asintio - No estaba molesto contigo sol, estaba molesto con mis padres.
Taehyung le dio una mirada confundida pero triste a las vez
- En- En tonces . . . Porque no fuiste a dormir con nosotros - y nuevamente sus ojos se cristalizaron - ni siquiera ibas a despedirte antes de ir al trabajo
Y en menos de lo que pensaba Taehyung ya estaba llorado anargamente otra ves. El alfa no lo entendia, en cualquier otra situacion habria sido solucionado ya pero esta vez no podia decir nada sin que Taehyung llorará. El alfa no tenia ni idea de que a estos cambios de humor se le llamaban sintomas del embrarazo.
- Sol - pidio Jungkook en susurro mientras besaba las mejillas de su omega y daba suaves masajes en la pancita de este.
- ¿Dime que quieres que haga para que me perdones y dejes de llorar?
Y como si de un intenrruptor se tratara, Taehyung paro su llanto, limpio sus lagrimas y miro al alfa fijamente a los ojos antes de que sus mejillas se tintearan en un color carmin debido a la futura peticion que tenia en mente.
- ¿Haras lo que sea que yo quiera? - dijo quedito
- Lo que sea mi amor, si con eso logro que dejes lo llorar ¿mgh?
El omega asintio como un niño berrinchodo al cual le habian cumplido su capricho.
- Vallamos a cenar con tus padres.
•••
Tengo esto para ti, es corto lo se pero los proximos son aun mas largos, espero que puedas leerlo, tambien espero que las cosas vallan bien para. ti
ESTÁS LEYENDO
VAINELLY |kookv|
RandomUna serie de one shot inspirada en la vida matrimonial de Jungkook y Taehyung donde aprenderan a lidiar con cada uno de los obstaculos que se les presente • donceles/omegas • menciones de otros shipp • koov • obra original y de completa autoria • i...