13. Un Fragmento de Ti

50 3 1
                                    

capitulo 13


se adentro al interior del consultorio para la realización de una  prueba de sangre.
Despúes de la visita a Jimin y meditarlo un poco llego a la conclusión de que lo mejor que ppdia hacer era confirmarlo de una vez por todas y comenzar a tomar las medidas necesarias para cuidar de su cachorrito y obiamente decirle a jungkook.
Muy temprano por la mañana, salio de casa, sin ninguna compañia pues no queria que sus guarda espaldas le fueran con el chisme a Jungkook de que asistio a una clínica de obstetrícia.

- Jeon Taehyung - llamó una voz la cual reconocio como la misma beta que le atendio en un principio - Pase por favor.

La beta se hizo a un lado para dejar pasar al omega quien parecia dudar del solo estar ahí.
Le indico que tomará asiento al frente suyo. Taehyung hizo lo que le indicó aunque por dentro queria salir corriendo pues ahi estaban, la beta sostenia un sobre blanco en sus manos, con el resultado de su prueba.

Taehyung solo podia pensar en Jungkook, sus manos temblaban y solo dios sabe la cantidad de sentimientos encontrados que se remolinaban en el interior del omega, estaba a ahó, a punto de confirmar uno de sus más grandes sueños, sus ojos brillaban, radiantes ante la espera de la respuesta sin embargo por más que fuera positiva en su mente no dejaban de haber negativas ante la noticia.

¿Qué haria Jungkook? ¿Le dejaria? ¿se enojaria hasta el punto de pedirle el divorcio?

Su lobo gruño en su interior, defendiedo a su alfa y pidiendole que creyera en él, le pedia que tuviera fe aunque el omega honestamente no le queria escuchar.

Se obligo a respirar antes de asentir firme a la doctora quien ya estaba leyendo los resultados, necesitaba estar tranquilo y mantenerse sereno para poder hablar con su amado esposo con la mente fria. En el fondo el entendia el porque el miedo aberrante del alfa a ser padre, le comprendia y comprendia cada uno de sus malos recuerdos de la infancia pero estaba aun más seguro de que Jungkook seria el mejor papá que pudiera existir.
Aún asi, estaria mintiendo si dijera que  no le aterraba la idea de solo decirselo.

- Señor Jeon, su resultado es positivo

Positivo

Taehyung levanto la mirada, sentia sus ojos picar y la respiración atascada en la garganta ¿Qué siguia ahora?

Positivo

Esa palabra se repetia una y otra ves en su mente como una cancion indispuesta a parar, su lobo ahora ronroneaba gustoso, con la cola entre su vientre, cubriendolo.
Inconsientemente llevo una de sus temblorosas manos a su vientre. La doctora Jung le miro aunque su sonrisa por poco cae al ver la expresión del omega, quien lucia en shock y con los ojos  cristalizados, se lo atribuyo todo a los miedos por ser padre primerizo.

La doctora Jung conocia a los Jeon, especificamente al alfa, pues Jeon Jungkook era uno de los principales beneficios que tenia el hospital, ppr el mismo motivo estaba mas que emocionada por ser quien llevara el caso clinico de su esposo, ya que se trataria del primogenito de los Jeon.

- Le realizare una ecógrafia para saber cuantas semanas tiene exactamente - habló la doctora - ¿esta de acuerdo señor Jeon?

Espero por alguna respuesta, sin embargo no recibio ningina más que un dudativo asentimiento de cabeza,

- Recuestese por favor y levante su sueter

A movimientos lentos Taehyung se subio a la camilla, se recosto e hizo lo que la doctora le pidio, levantando el cardigan amarillo bebé y dejando a la vista su vientre.

Unos segundos más tarde la pantalla se alumbro

- Ahi esta - señalo la beta el punto en la pantalla - por aquí tenemos al futuro cachorrito Jeon

VAINELLY |kookv|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora