capitulo 16
La relacion entre el alfa y sus padres nunca fue la mejor. No fue una especie de reveldia de su parte, no.
Ni mucho menos algun rencor por que tuviera que ver con los negocios, al contrario. La mala relación entre el Alfa y sus padres se debia a la falta de cariño y amor por parte de estos.Ambos padres le habian negado su cariño y amor a su primogenito, con la sola intencion de formar un Alfa fuerte sin aprensiones emocionales sin embargo en el trayecto también perdieron a su hijo.
Si bien Jungkook respetaba a su padres pero no podia decir que les queria, ese sentimiento por ellos estaba lejos de sentirlo y fue lo mismo para su hermana omega. Quien sufrio incluso peor pues en ningun momento conto con los cuidados o guia de su madre en lo que la vida de los omegas respecta.
Ambos niños crecieron rodeados de lo mejor, en los mejores sitios y en favorecedoras situaciones, pero el cariño siempre falto. No habia quien les leyera un cuento a la hora de dormir, ni quien cantará un feliz cumpleaños para acompañarlos o quien les llevara de la mano en su primer dia de clases.
No.
En cambio obtuvieron boletos de avion e intercambio al extranjero.
Al conocer a Taehyung, la unica preocupacion del Alfa era mantenerlo solo para él, para su propia familia de dos en aquel entonces sin embargo ahora con la nueva llegada de su cachorro su preocupación era el no ser como sus padres.
En no dejarse opacar por el trabajo y excusarse buenas intenciones de darle una buena vida.
Por supuesto que su bebé iba a tener una buena vida, repleta de lo necesario y un poco más pero sin tener que atarse a ella como lo hicieron sus padres con él y su hermana.
Estaba tan decidido a ser otra version a lo que los demas estaban acostumbrados, sin embargo las cosas no muchas veces salen como quieres y en lugar de abrirte comienzas a cerrarte sin amabilidad.- Señor Jeon, tengo a su padre en la linea
Sus dedos dejaron de moverse sobre el teclado, clavo la mirada en la secretaria que se encontraba frente a él, al lado de la puerta, lucia incomoda mientras la miraba. Jeon solto un gruñido bajo antes de decir.
- Cuelga de inmediato - ordenó
Como por atre de magia tan solo un par de segundos despúes su celular sono, era su madre quien le llamaba ahora, bufó con irritacion, su madre no se daba por vencida e iba directamente a la segunda llamada, hizo ademan de apagar el movil pero luego penso que Taehyung podria querer algo y podria llamarlo asi que lo mejor era contestar y mandarla al demonio de manera directa y sin tapujos.
- Madre - respondió friamente a la mujer del otro lado de la linea.
- ¿Qué debo de hacer para que atiendas a tu madre en primer lugar?
- Mis prioridades cambiaron.
- Lo hicieron, por supuesto, la empresa es prim . . .
- Mi prioridad es Taehyung, madre.
- Ese Taehyung, deberia de comenzar a trabajar en darnos nietos - siseo la señora jeon
Jungkook se tenso
No queria que sus padres supieran del embarazo de Taehyung, no estaba dispuesto a que lo hicieran todo un espectaculo. El crecimiento de su cachorrito solo seria visto por él y por Taehyung.
No por nadie mas.
- No los esperes pronto.
- Jungkook, cuando vendras a casa, podremos hablar sobre los cach . . .
ESTÁS LEYENDO
VAINELLY |kookv|
RandomUna serie de one shot inspirada en la vida matrimonial de Jungkook y Taehyung donde aprenderan a lidiar con cada uno de los obstaculos que se les presente • donceles/omegas • menciones de otros shipp • koov • obra original y de completa autoria • i...