capitulo 14
Jungkook jadeo, antes de estallar en una risa nerviosa para despues mirar al omega frente a él, quien a toda costa trataba de mantener sus emosiones a raya sin embargo sus ojos cristalizados delataban todo lo contrario.
- Es . . . No puedo creer lo que dices - dijo jungkook
El omega cambio de posicion hasta casi estar incómo entre las piernas del alfa, aun estando amboa en la cama, intentaba percibir algun aroma que le delatara ain se encontraba feliz o molesto en cambio no percibia nada. Absolutamente nada.
-Se que no lo esperabamos y tambien es una completa sopresa para mi, no crei que . . .
- Seguro que no lo sabias - pregunto con tono acusador, dandole una mirada a Taehyung, como si dudara de lo dicho, el omega por otra parte se encpntrqba incredulo. Jungkook dudaba de él, numca antes lo habia hecho, creia en cualquier cosa que salia de su boca
¡¿por qué dudaba ahora entonces?!
- Por supuesto que no lo sabia, ¿Piensas que lo hice a tus espaldas?¿Piensas que me embarace al proposito? - fijo sus ojos con expresion doliente sobre él - ¿Eso es cierto?
El lobo de Jungkook arruño furioso en su pecho, no ppdia creer que su parte tan humana fuera un completo idiota em creer que se trataba de una treta del omega, el silencio para Taehyung era una afirmacion. Presiono sus labios en un intento por callar los sollozos debiles, no queria que pensara que era débil o que trataba de convencerlo con sus lagrímas, despues de todo él sabia que algo como eso sucederia. Ahora necesitaba poner distancia, hizo amago de levantarse de donde estaba pero un agarre sobre sus caderas le detuvo
- Lo siento - susurro el alfa - lo siento tanto.
El castaño ladeo la cabeza, no sabia porque de sus disculpas, si por dudar de él o por no estar dispuesto a quedarse. Un nudo se formo en su garganta, retorciendose ante la idea de que Jungkook le deje por el simple hecho de negarse a tener un cachorro. Negó rapidamente, le aterraba la idea de perderlo, de no verlo más.
De manera titúbeante levanto los manos hasta posarlas en sus mejillas, acarisiamdo suavemente sobre ellas. Sus ojos asiendo esfuerzo por no soltar mas lagrimas de las que ya habian resbalado por sus esponjosas y suaves mejillas.
Un conclusión llego al omega, mas bien a su parte humana, su lobo arañaba ante tal pensamiento pero Taehyung no estaba dispuesto a perder a Jungkook.
- Quiero que sepas mi amor, que yo jamas haria algo encontra de tu voluntad - Taehyung suspiro, y un dolor se instalo en su pecho al decir lo siguiente - p- puedo despedirme de este cachorro, yo no quiero perderte. No soportaria perderte.
Jungkook fruncio el ceño, aun estando en trance a lo que su amado Taehyung decia, no esperaba algo asi, mucho menoa viniendo de su dulce omega, Taehyung era una persona dulce, delicada y las mas adorable del planeta, como era posible que su hermosa florecilla pensara en deshacerse de ese hijo suyo por miedo a perderlo, cuando sabia lo emosionado que debio de estar Taehyugn al enterarse ¿acaso le consideraba un mostruo como para pensar que él aceptaria tal atrosidad?.
Le dio una mirada al omega quien ya no hacia ningún esfuerzo por ocultar su llanto y Jungkook tampoco lo soportaba.
Le rompia
- Oh mi amor - jungkook enrollo sus brazos en el cuerpo de su esposo, pengandolo mas a él. Sintiendolo temblar en el proceso, no era como habia pensado que las cosas sucediera pues le habria encantado mostrarle el mundo a Taehyung de la manera mas bonita como lo era viajar a distintas partes, a todos los lugares del mundo que le fuera posible. Pero con un cachorro, la idea de tener a una personita pequeña, muy pequeña a tu lado durante esas experiencias era tentadora. Y quizas si tenia suerte no solo serian los ojos brillantes de su esposo mirando nuevas cosas, tambien podian ser los ojitos brillantes de sú cachorro.
ESTÁS LEYENDO
VAINELLY |kookv|
RandomUna serie de one shot inspirada en la vida matrimonial de Jungkook y Taehyung donde aprenderan a lidiar con cada uno de los obstaculos que se les presente • donceles/omegas • menciones de otros shipp • koov • obra original y de completa autoria • i...