PRÓLOGO

439 11 0
                                    

Jazmin Sanders, una jovencita de veinte años hija única de un comerciante Afroaleman. Jazmín es hermosa, orgullosa, decente y con valores cristianos, los cuales la hacen demasiado pudorosa. Ella se ve obligada a contraer matrimonio con un hombre mucho mayor que ella, al que desprecia porque con sus negocios él lleva a la gente al pecado.
Malcolm Howart, un hombre rudo de cuarenta años, mide casi dos metros y pesa aproximadamente unos noventa kilos de puro músculo. Posee una belleza masculina estilo dios olímpico y poco común que hace babear a más de una fémina, él es dueño de un casino y de varios prostíbulos, en Frankenthal Alemania, hace dos años fue humillado públicamente por Jazmin. El día de la fiesta de su graduación como bachiller. Ella lo humilló delante de todos los asistentes. Y ahora que la tiene en su poder, va a hacerle pagar con la misma moneda. Él padre de Jazmín debe una gran fortuna a Malcolm a causa de los juegos de azar y como no tiene el dinero para pagarle. Malcolm lo amenaza con enviarlo a la cárcel y Luis Sanders siendo conciente de lo que allí espera, se somete al chantaje de entregar su hija, a cambio de la deuda. Jazmin por el amor incondicional que le tiene a su padre siendo ella hija única y su única familiar. No tiene más remedio que embarcarse en, un matrimonio obligado y someterse a las constantes humillaciones y exigencias sexuales de Malcolm. ¿Conseguirá la jóven e inexperta Jazmin escapar a su destino, o caerá rendida a los pies del hombre que la trata como si fuera una esclava sin valor? pero que le proporciona un placer que jamás pensó que existiera.

EL CHANTAJE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora