¿Quién hubiera pensado que T/N sería un amor de persona? Algunos meses después de explicarle todo a Harry y a Ron, a pesar de que en un inicio no me creyeron, ayudé a Riddle a ganarse la confianza de la gente aunque tampoco fue muy difícil ya que realmente todo se debía a su aspecto. En primer lugar le dije que se tenía que cepillar más su cabello y, como esto no era muy de su agrado, se lo cortamos hasta los hombros en capas algo desiguales pero que le quedaron geniales. Ella dijo que no quería flequillo así que le rebaje un poco los pelos de adelante y lo demás fue bajando hasta que los cabellos más internos quedaron hasta la altura ya nombrada, creo que se le podría llamar estilo wolf cut, un estilo que le daba un aire de chica mala pero que no concordaba nada con su actitud. T/N era como un perro grande que, aunque parezca que muerde, en realidad solo sabe dar lamidas, ladrar y recibir cariño, algo que empezaron a notar los demás. El otro problema era su cara que, como ya dije, siempre parecía cansada y molesta pero esto ya lo arreglamos las dos, y sí, tuve que ayudar en esto también. Últimamente no he podido dejar de dormir con T/N, no desde la última vez que dormimos tan bien las dos juntas, por eso solicité un traslado a su habitación cosa que Dumbledore no se negó. Al inicio era algo nuevo para nosotras pero en cuestión de días nos adaptamos a esto. Casi siempre dormíamos en cucharita, siendo T/N mayormente la cuchara grande y yo la pequeña, pero a veces invertimos roles. Mi forma de dormirla era contarle un cuento mientras estábamos abrazadas y ella me lo agradeció con besos suaves en la cara o en el cuello, cosa que en este último lugar me volvía loca haciendo que constantemente me trabará en medio de la lectura. Ella también me lograba dormir dándome besos en la frente y haciéndome mimitos en el pelo, debido a esto mi momento favorito del día se había vuelto la hora de dormir ya que me ayudaba mucho con el estrés por las clases. Realmente nos complementamos. Al inicio yo me levantaba primero y admiraba su lindo rostro hasta que ella despertara y me diera los buenos días con un beso en la nariz y una sonrisa, repito un amor de persona, pero fue cuestión de tiempo hasta que se acostumbrarse a dormir temprano y por fin comenzó a levantarse al mismo tiempo que yo, aunque era una pena no poder disfrutar un poco más de mirarla dormir. De esta forma las personas por las mañana veían a una T/N más alegre y despierta, sin esas ojeras en la cara.
Harry al inicio no le convenció la idea pero en el momento que vio a T/N regalandole dulces a Ron y defendiendome a mi de Draco, fue ahí cuando entendió que la había juzgado mal durante todo este tiempo. Ese fue el comienzo de nuestra nueva amistad y yo no podía estar más feliz por ello.
Después de todo eso, ahorita mismo me encuentro en la biblioteca leyendo un rato hasta que siento que alguien me cubre los ojos.
T/N: ¿Sabes quien soy?.- preguntó haciendo otra voz.
Hermione: No, para nada se quien eres, chica de las manos con olor a pluma de caramelo.- dije riendo, ese era el dulce favorito de mi compañera de habitación.
T/N: Eso no es justo jajajaja.- se ríe.- Tu sabes que me encanta ese dulce.
Como adoro su risa.
Hermione: ¿Qué haces aquí?.- pregunté retomando mi lectura.
T/N: Bueno.- se sentó al lado mio.- Harry me dijo que debería venir a buscarte por si te dormías aquí.- dijo mientras jugaba con mi lápiz.
Hermione: Me alegra saber que ya os estáis llevando mejor.- dije empezando a organizar mis libros para irme.
T/N: Bueno, todo se debe a ti. Tu eres la que me ayudo a cambiar, por lo menos por fuera, y a saber como acercarme a los demás.- me siguió.
Las dos nos retiramos de la biblioteca. T/N me llevaba los libros y me escolta a mi siguiente clase, este acto se había vuelto también rutina entre nosotras. Al llegar a mi salón nos despedimos.
ESTÁS LEYENDO
Hermion x tu (chica)/One-shots
RomancePara aclarar, estos son one-shots que se me ocurren de la nada pero algunos voy a usarlos para futuros proyectos, aunque serán ligeramente modificandos dependiendo del contexto de cada historia en la que sean usados. Sin más, espero que disfruten :)