El Trío de Oro se encontraba desayunando tranquilamente en el comedor y hablando entre ellos, hasta que Hermione sintió como le tapaban los ojos y sonrió por eso.
-¿Quién soy?- habló alguien con una voz diferente.
-mmm..... no sé..... tal vez... ¿La mejor novia del mundo?- respondió la castaña, feliz, sabiendo de quién se trataba.
- Pues claro, ¿o acaso tienes alguna otra novia como para dudarlo?- dijo irónicamente besando la mejilla de su chica y sentándose a su lado con una sonrisa.
Harry y Ron solo las miraban, uno feliz por lo lindas que se veían sus amigas juntas, y el otro algo molesto por su interacción cariñosa.
- ¿Qué tal están, chicos?
- Todo bien, comadreja- saludo Harry- Te preguntaría lo mismo pero creo que verte con Hermione ya responde mi pregunta- T/N se sonrojo ante su broma.
- Muy chistoso, miope. Aunque tampoco es que vaya a negarlo- abrazó a Hermione por su cintura- ¿Y tu que tal, hermano?
- Pues, ahora que lo preguntas, estoy bien, feliz y ¡SOL-TE-RO!- comentó.
Los tres amigos se quedaron mudos e incómodos, menos T/N.
- Ya veo...- tragó su cereal, y continúo alegre- ¡Me alegro por ti!. Si te soy sincera yo también disfrutaba estando sola...- Hermione iba a reprocharle pero T/N se le adelantó- Peroooo, siento que no podría ser más feliz teniendo a mi lado a la chica más hermosa de este colegio- Rodeó a la castaña con sus dos brazos, apoyando su mentón en el hombro de su chica- Y lo mejor de todo es saber que nuestros sentimientos son mutuos, ¿verdad, Her?
- Tienes toda la razón, cariño- dijo algo sonrojada por las lindas palabras de su pelirroja y le acarició la mejilla con la mano, acción que le encantaba a la otra por lo que esta empezó a frotar su mejilla contra la de Hermione sacándole risas a la leona.
Ron se molestó aún más por este momento acaramelado.
- Además, cuando consigas novia... ¡Podremos tener citas dobles! ¿No sería eso increíble?
- Sí, increíble, no puedo esperarlo- dijo malhumorado.
Continuaron desayunando tranquilamente y los más desesperados, como siempre, eran los hermanos Weasleys.
- ¿Podrían dejar de comer como si sus vidas dependieran de ello?- les reprendió la chica.
- No molestes Hermione, y déjanos disfrutar
- Si, Her, solo estamos disfrutando el desayuno. Además, tengo que entrenar con Harry en un rato, así que es normal que coma mucho.
- ¡POR MERLÍN! No puedo con ustedes dos. Como se nota que son hermanos, y aun encima mellizos.
Ron y T/N se rieron por ese comentario. A él le gustaba mucho cuando le recordaban lo parecido que era con su hermana. Este tipo de cosas siempre le hacía entender que ella lo apoyaba con todo lo que hacía y, a la vez, los dos se cuidaban mutuamente, sobretodo T/N, ya que ella solía ser la más responsable y valiente de los dos.
Al terminar su comida, T/N y Harry se levantaron.
- Vámonos, T/N, tenemos que ir a entrenar- dijo adelantándose con su escoba en mano.
- ¡Ya voy Harry! - le gritó- Adiós Ron. Nos vemos más tarde, cariño.
T/N iba a besar a Hermione pero ella solo giro su cara haciendo que sus labios se toparan con sus mejillas. Ron festejó internamente por eso.
- Heeeeer- se quejó- ¿Estás molesta por lo de antes?- preguntó con una tierna carita triste.
- No lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Hermion x tu (chica)/One-shots
RomancePara aclarar, estos son one-shots que se me ocurren de la nada pero algunos voy a usarlos para futuros proyectos, aunque serán ligeramente modificandos dependiendo del contexto de cada historia en la que sean usados. Sin más, espero que disfruten :)