Amortentia

4K 178 15
                                    

La Navidad había acabado y pronto sería primavera, y con ella se acercaba cada vez más el dichoso 14 de febrero. Obviamente esta tradición humana no pasaba desapercibida en Hogwarts por lo que tranquilamente podías ver a muchas parejas juntas y muchas chicas y chicos regalando chocolates, algunos con amortentia. Incluso nuestro Trío de Oro tenían sus amores aún no correspondidos.

Harry: ¿A quien piensan darle chocolates por San Valentín?.- le preguntó a sus amigos.

Hermione: Bueno, a parte de ustedes, la verdad, no se me viene nadie a la mente.

Ron: Buenoooo, yo le daré chocolates a la persona a la que huela en mi amortentia.- dijo ilusionado.

Harry: ¿Qué es amortentia?

Hermione: Es una posición muy complicada de elaborar que sirve para enamorar a la persona que lo ingiere, aunque más que enamora, sirve para encaprichar u obsesionar, pero también al terminarla puedes oler las cosas que más te atraigan o te gusten, incluido personas.- explicó detalladamente la lista del grupo.

Harry: ¡Wau! No sabía eso, suena increíble.

Ron: ¿Verdad?.- preguntó emocionado.- Como es San Valentín, va a haber un baile. También George y Fred están en el patio vendiendo amortentia, así que podríamos ir a por un poco y olerla para decidir a quien invitar al baile.

Hermione: mmmm..... No lo se, los bailes no son lo mio.- dijo no muy convencida.

Ron: Vamos Hermione, eres una chica.

Hermione: Vaya Ron, no sabía eso, gracias por decírmelo.- dijo de forma irónica haciendo reír a su amigo de gafas.- ¿Qué tiene que sea una chica?

Ron: Pues si vas sola al baile sería muy humillante para ti, y en el peor de los casos si Harry y yo no encontramos a nadie después de oler la amortentia, iras con nosotros y listo, ¿Qué te parece?.

Hermione: Es la idea más tonta que he oído en mi vida, pero bueno, hagámoslo.

Y así nuestros amigos fueron al patio de la torre del reloj a comprar su posición. Lamentablemente no se esperaban que muchas personas quisieran comprar amortentia, por lo tanto esperaron a que los gemelos se desocuparan de sus clientes.

Fred: Hola chicos, ¿Que podemos...

George:...Hacer por ustedes?.- dijeron, completando sus frases.

Ron: Queremos 3 amortentias.

Hermione: Por favor.- completo mientras regañaba a Ron por no ser educado.

George: Claro chicos, serían...

Fred:...6 galeones.

Hermione y Ron: Harryyyy.- dijeron riendo a la vez.

Harry: Si si, ya voy.- se apresuró para pagar debido a que era el más rico del grupo.

Fred: Fue...

George:....Un placer...

George y Fred:... Hacer negocios con ustedes.

A continuación nuestros pequeños de 13 y 14 años fueron al gran comedor para escuchar una noticia de Dumbledore pero en el camino decidieron oler sus pociones.

Ron: YO PRIMERO.- gritó emocionado destapando su amortentia.

Harry: Dinos Ron, ¿A qué huele tu amortentia?

Ron: Huele a pollo, a chocolate, a barbacoa...

Hermione: Básicamente comida.- giro los ojos, todos se lo esperaban.

Ron: Hay algo más.- dijo.- Huele a lavanda.

Hermione: Esas son las favoritas de Lavender Brown.- dijo divertida.- ¿Qué? ¿Le pedirás ir al baile a Lavender entonces?

Hermion x tu (chica)/One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora