Un baile no puede sonar tan mal... ¿O sí? Cuando Mcgonagall anunció el evento en honor al torneo de Los Tres Magos, donde casualmente su hermano va a participar, las personas no podían estar más nerviosas sobre con quién irían al baile.
Su profesora de transformaciones les dejó practicar luego de haber humillado a Ronald hace un momento usándolo como pareja de prueba. Al escuchar sus palabras, se levantó rápido para dirigirse al único chico que tuvo el valor de tomar la iniciativa. Lo bueno es que Neville era, y es, uno de sus mejores amigos, y el único chico que no le causaba problemas que podían terminar en muerte; no como su hermano y sus amigos, aunque así los quería.
— Bailar no es lo tuyo, Neville. Vas a necesitar más práctica— le molesta.
T/N tenía una de sus manos en el hombro del chico, mientras que él la sujetaba de la cintura. Sus manos se sostienen, y, juntos, se mueven con lentitud debido a la patosidad de Neville.
— Lo intento, pero mis pies no me hacen caso.
— Neville, es bailar no un examen de pociones— le sigue molestando con una sonrisa, divertida por la frustración en la cara del contrario— ¿Tienes a alguien en mente para pisar durante el Baile de Navidad?— pregunta arqueando una ceja juguetona.
— Quiero pedírselo a Luna— responde algo tímido.
— Ella es buena. Y si acepta le regalaré una pomada para los pies.
Soltando una gran carcajada ruidosa, todos se les quedan mirando.
No era nuevo para nadie verla con su mejor amigo. Aunque muchas personas sospechaban de una posible relación, ella solo ve a su valiente amigo como un segundo hermano. De la misma forma, Neville considera a T/N como un miembro importante en su vida desde que le ayudó a sobrevivir y a no estar solo a partir del 1° Año donde se conocieron al quedar en la misma casa, Gryffindor. Hasta la actualidad, se los conoce como la amistad de lazo de oro, unidos de forma honesta y sincera.
Al terminar, corre para alcanzar a su hermano y llegar juntos a la sala común, en espera del resto del equipo.
En eso, estando sentados en el sofá frente al fuego y luego de ponerse al día por algunas diferencias entre sus horarios, escuchan de fondo la discusión de dos personas. Al abrirse el cuadro entran Ron y Hermione, los culpables del ruido.
— Siempre discutiendo— piensan los hermanos azabaches, mirándose al mismo tiempo.
Girando sus cuerpos y apoyando las rodillas en donde se sentaban, Harry y T/N deciden, en silencio, mirarlos agachaditos desde detrás del respaldo del sofá.
— Te digo que yo debería ir con ella, Ron. ¡Tú ni siquiera vas a saber cómo tratarla!
— Hermione, ¿Por qué irían dos mujeres a un baile? Déjala que vaya conmigo. De seguro a tí y a Harry les lloverán millones de candidatos.
— ¡Eres un...— agarra un cojín comienza a pegarle con él— ...Clasista! ¡Y un idiota, Ronald Weasley!
Ron se cubre como puede con los brazos. Le quita el arma a Hermione y lo arroja por cualquier otro lado.
— Te apuesto lo que quieras a que me elige a mí antes que a tí por cabezota.
Un grito de frustración que suelta la castaña, advierte a T/N de que el siguiente movimiento podría o no terminar en asesinato.
— ¡No, Mione!— corre para detenerla.
Por suerte, su reacción fue rápida, como la de Ron para esconderse detrás de Harry, el cual estiraba los brazos por si la velocidad de Hermione superaba la de T/N y terminara lanzandole la lámpara al pelirrojo. La azabache le quita dicho objeto y los hermanos les obligan a sentarse donde antes estaban ellos para hablar.
ESTÁS LEYENDO
Hermion x tu (chica)/One-shots
RomancePara aclarar, estos son one-shots que se me ocurren de la nada pero algunos voy a usarlos para futuros proyectos, aunque serán ligeramente modificandos dependiendo del contexto de cada historia en la que sean usados. Sin más, espero que disfruten :)