Para muchos, el inicio de un año escolar podría significar varias cosas, tanto buenas como malas. Para dos pequeñas, una castaña y la otra rubia, ese año comenzó siendo un revoltijo de cosas y acabó en una extraña relación de odio por ambos lados.
Mientras que una pequeña Hermione Granger empezaba su nueva vida con nervios y emoción en su mirada, la pequeña T/N Malfoy, melliza de Draco Malfoy, se notaba segura pensando en todo lo que haría y las travesuras que anhelaba realizar.
Sus grupos de amigos fueron bastantes desiguales. Granger se juntaba con la celebridad del mundo mágico y el traidor de sangre, mientras que Malfoy soportaba al mimado de su hermano, o también nombrado: "niño de papi"; a sus secuaces; a la más creída pero, aveces agradable de Parkinson; al chocolate de Zabini; y muchos otros de su casa, Slytherin.
Estaba más que claro que no iban a tener una agradable relación, y más sabiendo que el pasatiempo de la rubia es molestar a las otras casas cuando nadie la veía para evitar que les bajen puntos. Un pasatiempo que Hermione detesta. Si en su mundo ya era común eso, ¿Cómo es posible que también lo fuera aquí?. De ninguna manera lo dejaría pasar. Y como bien es sabido que los leones son los más valientes, decidio se la encargada de enfrentarse a aquella chica aún sabiendo que las cosas terminarían mal para ella.
Un día, como cualquier otro, T/N consigue escapar de la profesora Mcgonagall luego de haber provocado la caída de muchas personas.
- JAJAJAJAJA Parecían piezas de domino al caer- se ríe después de haberse escondido en un pasillo desolado, luego de haber perdido a la profesora cuando dobló en una esquina cualquiera.
- Eso fue realmente tonto de tu parte, Malfoy.
- Ay no, tú no. ¿Porqué tú y porqué justo ahora?- se lamenta mentalmente.
T/N gira en dirección hacia una molesta castaña que la mira apretando su libro contra su pecho.
- ¿Cuándo dejaras de ser tan infantil?
- Cuando tú dejes de ser tan entrometida, asquerosa sangre sucia.
Dolió. A Granger en serio le duele mucho cuando le dicen así, pero tampoco se iba a quedar en silencio.
- ¡Se lo diré a la profesora Mcgonagall!
- Tú que me acusas...- se acerca hasta acorralarla-... y veras como soy capaz de volverme tu peor pesadilla- le susurra para luego alejarse y dejarla sola- Espero que te quede bien en claro- fue lo último que se le escuchó decir antes de desaparecer.
Hermione por un segundo tuvo ganas de correr lejos y llorar. No llevaban ni medio año y lo único que había logrado es terminar siendo humillada por la rubia, de nuevo. Aún así se contuvo. Ella es una niña fuerte y valiente, ¿Porqué creen que está en Gryfindor sino?. Le demostraría a esa niña egocéntrica de lo que es capaz. Simplemente debía encontrar una forma de atacarla sin meterse en problemas.
Por otro lado, en la sala de Slytherin, T/N no desaprovechó ese encuentro y había ido automáticamente con sus compañeras para alardear de sus hazañas.
- Debieron estar ahí. Me puse a jugar dominó con varios alumnos de 2º y 3° año hasta que apareció la profesora de transformaciones y tuve que salir corriendo. Lo bueno fue que la perdí al doblar una esquina. Lo malo es que me atrapó la ñoña de Granger y me amenazó con acusarme, pero le hice entender quien terminaría ganando entre las dos- concluye su narración con una sonrisa de autosuficiencia.
- ¡Esa es mi hermana!- la abraza por los hombros- Alguien tiene que enseñarle a esa sangre sucia quien manda.
- Ya, se cree mucho solo por ser muy lista. Está claro que su inteligencia se debe a que se pasa el día entero en la biblioteca porque no tiene amigos- dice Pansy con cara de asco, como si hablar de la castaña le produjese ganas de vomitar.
ESTÁS LEYENDO
Hermion x tu (chica)/One-shots
RomancePara aclarar, estos son one-shots que se me ocurren de la nada pero algunos voy a usarlos para futuros proyectos, aunque serán ligeramente modificandos dependiendo del contexto de cada historia en la que sean usados. Sin más, espero que disfruten :)