Mal sueño

3.3K 157 6
                                    

Es de madrugada, aproximadamente las 4, a fuera se puede notar los copos de nieve caer a gran velocidad creando una tormenta de nieve, obviamente no vamos a tener clases este día. La razón por la cual me encuentro despierta a estas horas es por culpa de la chica que me había despertado debido a una de sus típicas pesadillas nocturnas que tiene últimamente, y su nombre es T/N Andrea Black. Adry, como me gusta decirle a T/N, es mi mejor amiga y una chica callada, excepcional, valiente, leal y simpática. Antes de volvernos compañeras de habitación y compartir casa, nosotras nos hablamos por primera vez en el tren de camino a Hogwarts.
Recuerdo bien estar súper emocionada por llegar a mi nueva escuela, tanto que incluso, ya estando en el tren, tenía puesto mi uniforme. Aún no sabía en qué casa iba a quedarme así que la ropa que llevaba no tenía ningún color en específico, solo había algo muy claro en mi y eso era que no quería quedar en Slytherin.
En el tren, con destino a Hogwarts, no encontraba un compartimento vacío debido a que la mayoría estaban llenos de personas que al parecer ya se conocían, así que me fui al fondo hasta toparme con un vagón que justo en su último compartimento no había nadie. Me imaginaba que podría haber hecho amigos ahí pero interactuar con personas, aunque no era muy difícil para mí, tampoco era lo que mejor se me daba porque mayormente terminarían casándose de mi forma de ser o simplemente les parecía insoportable por ser muy lista.

-Tranquilizate Hermione. Todo va a salir bien. Cuando llegues a Hogwarts y te seleccionen en alguna casa, ahí es cuando podrás hacer muchísimas amistades- me animé a mi misma.

Justo en ese momento, una cabellera oscura junto a unos ojos grises se asomaron por la puerta dejando ver el lindo rostro de una chica de tez blanca con la sonrisa más perfecta que alguna vez haya visto en mi vida. Tal vez ella sonreía por haber encontrado algo que buscaba, porque automáticamente antes de hablar cambió la expresión de su cara.

- Hola, todos los vagones están llenos, ¿Crees que podría quedarme aquí contigo? Sino te molesta, claro- me preguntó algo sería, pero cortés.

No recuerdo cómo había reaccionado ante su presencia pero lo más probable es que yo le haya sonreído, o por lo menos es lo que supongo ya que de la nada mi cara se reflejó en la suya logrando que esa seriedad se desvaneciera y, a cambio, se sentara a mi lado con una simple sonrisa sin mostrar sus dientes.

- Por supuesto, sin ningún inconveniente- dije alegre tratando de sonar lo más normal posible.- Soy Hermione Granger- me presenté extendiendo mi mano.

- Yo soy T/N Andrea Black, pero suelen decirme solo T/N o Black- dijo estrechando nuestras manos.

Se me vino a la cabeza el haber notado su mirada repasandome de arriba a abajo antes de decir una frase que, realmente, fue lo que me hizo interesarme en ella.

- Veo que no soy la única emocionada por llegar a Hogwarts- comentó, haciéndome soltar una ligera risa.

Ella también llevaba puesto el uniforme, solo que el suyo se encontraba más desordenado que el mío aunque no tanto, era obvio que esta chica no tenía añadida la palabra orden en su diccionario.

Así fue nuestro comienzo en el tren. Hablamos por un rato, ella de su familia de sangre pura y yo sobre el mundo muggle, hasta que sentí su cabeza apoyarse en mi hombro y como su cabello olía a bosque, se había quedado dormida. Me sorprendió que me tuviera esa clase de confianza como para dormirse en mí, de seguro estaba cansada pero yo no sería capaz de bajar la guardia con alguien que aun no conozco. Esa acción me subió la autoestima y me aseguraba de que tal vez, solo tal vez, esta amistad podría funcionar, solo tenia que darle la misma confianza que ella me estaba dando. Por dentro empecé a festejar inconscientemente por ello.

De un momento a otro, un chico llamado Neville Longbottom había entrado buscando a su rana y decidí ayudarlo, no sin antes dejar a T/N en una posición más cómoda como para que continuara con su siesta.
En medio de la búsqueda también conocí a Harry y a Ron a los cuales posteriormente presentaría a T/N ya que, al llegar a la escuela, los 4 fuimos nombrados en la misma casa: Gryffindor.

Hermion x tu (chica)/One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora