II

2.2K 440 64
                                    

Los recuerdos de esa noche vienen a la mente de Barcode como pequeños rayos, revelando una pequeña tormenta en su cabeza.

—Hey, me estas escuchando, Code— Preguntó, un joven estudiante.

—¿Ah? ¿Lo siento Win, ¿Me decían?

Win era el mejor amigo de Barcode desde que tiene memoria, ambos siempre se apoyaban en sus peores momentos, y ahora que Barcode había pasado por algo tan caótico, no sabía si debía contárselo a su bestie, ya que no quería ocasionarle problemas.

—Ohh, vamos, estuviste distraído en todas las materias, algo de te sucede—Expresó Win jaloneando el brazo de Barcode.

—No es nada, solo me quedé pensando en cómo responderle a Soni.

—A la chica que se te confesó el otro día, ¿aceptarás?

—No, lo sé, ¿debería? —Preguntó Barcode con ingenio

—Que tonto, si no te gusta no debes aceptarla.

—Bueno hay otras niñas que pueden que me gusten, pero no lo veo tan emocionante como dicen.

—Eso es porque tú eres raro, en cambio yo, para mi solo existe esa persona—Dijo Win con ojos risueños.

—Ya dile tus sentimientos a Nam, pareces un perdedor.

—No seas cruel conmigo, eres un envidioso—Dijo mientras se acercaba para hacerte cosquillas.

—Haha basta basta—Respondió alejándose—Supongo que para mí el amor romántico no es nada extraordinario.

Por un momento Barcode olvidó sus dilemas, y sí, se había convertido en un dilema porque por su cabeza rondó la idea de ir nuevamente a ese lugar.

—Como sea hoy me quedo contigo—Pronunció Win con una sonrisa

A lo que Barcode no le sorprendió, ya que su mejor amigo, lo conocía mejor que nadie, y estaba preocupado, Win era una persona muy intuitiva, sabía que no se trató solo de una confesión.

—Bueno hoy planeaba ir a un lugar, ¿no te puedes quedar otro día? —Preguntó Barcode

Esto solo encendió el sentido agudo de Win, que insistió en quedarse con él, quería saber que le pasaba a su amigo.

—Me quedaré y punto, espero que hiciera algo de comer porque sabes que tengo mucha hambre—

Barcode solo se le quedó viendo con una sonrisa suave, que a pesar de que su amigo estaba arruinando su plan improvisado, estaba feliz de tener su amistad.

—No te prepare nada, pide algo de pollo.

—Bien bien —dijo Win entre risas

Como eran días de escuela, tenían el hábito de dormir a las 10, así que apagaron todo a esa hora, Barcode trato de dormir.

Una vez que cayó dormido, una pesadilla lo atormentó, se despertó de inmediato sudando.

En sus sueños vio de nuevo a ese hombre temible y misterioso, por alguna razón le produjo una gran ansiedad.

Al punto de pasarle una idea loca por la cabeza.

Vio que aun era temprano, en ese momento llego a su mente:

—Y si solo voy ahora, solo sería un rato, me regresaría con el último bus como la vez anterior—

Volteo para fijarse si Win estaba dormido, Barcode pensó que no lo sentiría ya que Win tiene el sueño pesado y no despertaría hasta mañana.

Ni siquiera se cambió la ropa holgada que usaba para dormir, solo tomó su abrigo el cual lo cubría por completo y salió en búsqueda de respuestas.

Tenía miedo, pero la incertidumbre, le punzaba el pecho como una astilla en el dedo, que necesitaba removerla para estar en paz.

MoonShine [JeffBarcode]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora