III

2K 392 32
                                    

Una vez que Barcode entró en sí, trató de zafarse de los brazos que lo aprisionaban, pero el agarre era tan fuerte que sus esfuerzos fueron inútiles.

Solo hizo que MoonShine sacudiera su cintura contra él con mayor fuerza, haciendo dar un pequeño brinco del miedo al menor.

—¿Q-qué haces? —Preguntó Barcode con la mirada baja, y el cuerpo tembloroso.

—Las preguntas las haré yo—Dijo con voz de mando, lo que hizo que Barcode se rindiera ante una posible huida.

—¿Qué te trajo esta vez por aquí, ratón miedoso? —Dijo en son de burla.

—Yo solo...—Barcode quería responder, pero no encontraba las palabras, esa situación le parecía tan caótica.

—¿Solo qué? —Pronunció MoonShine, mientras daba un paso hacia adelante, lo que obligaba a Barcode a retroceder.

—Ey, mírame—Le ordenó el mayor—ehh yoo—Titubeó Barcode, mientras sentía como MoonShine lo acorralaba, hasta que su espalda tocó la fría pared.

—Dije mírame—Le ordenó con una voz profunda, lo que hizo obedecer a Barcode de inmediato.

Levantó la mirada y allí estaba de nuevo, esos ojos color luna, observándolo, tratando de leer hasta el más mínimo pensamiento, como si de un escáner se tratase, Barcode se sintió tan intimidado, que olvidó como respirar, porque tal semblante, no podría ser soportado por ser un humano normal.

El solo pensaba "El es irreal" ¿cómo aquella persona podría ser si quiera del mismo mundo?, se estaba perdiendo en la mirada del mayor, hasta que lo escuchó.

—Ey, tonto, respira—Le dijo, al colocarle uno de sus dedos rozando los labios de Barcode.

—Abre —Le ordenó a Barcode, y este sin querer apretó más los dientes, realmente no estaba teniendo el control de sí mismo.

—Tch!!—Chasqueó Moonshine—Por qué siempre la ponen difícil ¿eh? —Dijo regañando al menor.

De pronto Barcode se sorprendió por la intromisión del pulgar de MoonShine en su tímida cavidad.

—Ahora respira tonto—En ese instante Barcode comenzó a toser, porque realmente se estaba ahogando, y fue de mucha ayuda que el mayor lo forzara a reaccionar.

Cuando la tos comenzó a aliviarse, Barcode quiso cerrar la boca, pero MoonShine se lo impidió pues su pulgar se aferró a la zona inferior de sus dientes, esto hizo que comenzara saliva por los bordes de su labio.

Lo que hizo avergonzar a Barcode al punto de jadear por lo intimidante que podía ser su opresor.

—Eso se escucha bien—Indicó MoonShine mientras dejaba su arma a un lado, la cual era sostenida por el arnés que tenía alrededor de su pecho, dejando libre su mano para llevarla hacia la mejilla del menor, acercando su rostro—Ahora dime, ¿porque tienes un 0?

Refiriéndose al enigmático Barcode, como era posible que un ser humano común, no tuviese pecados, si hasta la más mínima mentira podía poner en curso ese contador que todos teníamos, pero que no veíamos, a diferencia de MoonShine que tenía esos ojos especiales, con los que podía desnudar el alma, viendo lo que realmente eran por dentro.

Barcode volvió a mirar a MoonShine, y sus dos lunas llenas comenzaron destellar, era como si cada vez que el trataba de mirar su alma, estas brillaban, él no quería perderse otra vez en su mirada así que respondió en su mente—No sé...—Ya que su boca fue capturada, instintivamente comenzó a hablarle a través de sus pensamientos porque sabía que Moonshine lo escuchaba bien.

Barcode podía intuir que iba todo, pero el que su alma este limpia de culpas, eso ni el mismo podía explicarlo, ya que había llevado la vida de un humano normal, hasta ahora.

MoonShine [JeffBarcode]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora