El pánico inundo a todos, se quedaron mirándose entre sí con mucho pavor, sus ojos llenos de miedo abandonaron toda esperanza de huir, al escuchar unos tiroteos, estaban disparando a unos estudiantes que intentaron escapar.
Los cuerpos eran sacados por aquellos matones que los tiraban en el césped del patio, a la vista de todos lo que quisieran hacer lo mismo, como una advertencia sangrienta.
Barcode trato de respirar, repitiéndose así mismo "vamos ya he visto un cadáver" tratando de engañar a su cerebro a controlarse, de pronto sintió una mano cálida.
—Está bien, no estás solo—Pronunció Nam, con una tranquilidad tan anormal, ella era como una brisa en un desierto caluroso.
Tomo el brazo de Win para hacerlo reaccionar porque se había quedado perplejo, hasta que entro en sí.
Todos estaban agrupados cerca de sus personas cercanas, y en este caso Nam se puso en medio de Barcode y Win abrazándolos, para simular que se daban apoyo por el pánico, ella susurró:
—Tenemos que salir de aquí, aún con los demás en pánico, ellos no reaccionaran hasta que vengan a matarlos y eso sucederá en 25mnts.
Barcode y Win se miraron asustados, pero tratando de escuchar a Nam hasta el final, sin desvanecerse.
—¿Recuerdan cuando les hablé de las instalaciones más seguras de esta escuela?
—Si, incluso jugamos muchas veces—Dijo Barcode
—Entonces lo haremos como aquella vez, les enseñé cuales son los puntos ciegos de las cámaras, van a tener que hacerlo solos esta vez, hay al menos 4 zonas seguras.
Barcode comenzó a recordar que tiempo atrás Nam se había obsesionado con conocer cada rincón de la escuela y encontrar esas zonas seguras, los hacía jugar casi a diario hasta que él y Win se aprendieron de memoria las instalaciones, lo que pareció tan conveniente, y a la misma vez tan ajena la forma en la que se desenvolvía en el ambiente frío de la muerte.
—No te dejaremos sola— Respondió Win
—Está bien, no me pasará nada, soy buena escondiéndome, y los que están en peligro son ustedes dos.
Barcode y Win se volvieron a mirar desconcertados.
—Les tengo que recordar que Barcode tiene una cicatriz en el hombro que se hizo de bebé y tu Win tienes una quemadura cuando me salvaste aquella vez, mientras intentábamos "cocinar".
Los dos se quedaron atónitos, así ellos no fueran el sujeto que buscaban, los podían confundir, ¿porque como probar que no lo son?
—Está bien, ya solo faltan 20 minutos, debemos irnos.
—Espera—Dijo Win, debemos ayudar al resto
Nam se quedó viéndolo en silencio.
—No dejaré morir a mis compañeros, pero tampoco los pondré en peligro a ustedes.
Nam miró a Win con una sonrisa leve que solo él podía provocar.
—Si consigo llegar a los suministros del 3 piso podré acceder a la red y enviar una señal a la estación de policías, papá podrá recibirla.
Un corazón valiente fue forjado desde pequeño, con un gran ejemplo a seguir, su padre, quien era un hombre correcto, un comandante de la policía, al cual Win admiraba mucho.
Gracias a que su padre desde niño siempre le enseñó múltiples cosas útiles, él siempre tiene varios trucos bajo la manga.
—Te apoyaré—Comentó Barcode—Necesitarás una distracción, podría apagar la luz en toda la escuela, eso ayudará a algunos estudiantes esconderse hasta que llegue el tío.
ESTÁS LEYENDO
MoonShine [JeffBarcode]
FanfictionUna Banda criminal toma la escuela de Barcode, un estudiante "común" cuando este creía que moriría al sentir una navaja amenazante rozando su cuello, escuchó un estruendo, vio como un tipo conocido como MoonShine acababa de matar a todos sin piedad...